He cancelado porque no me fiaba de los huespedes.

Gabriela2
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

He cancelado porque no me fiaba de los huespedes.

He cancelado una reserva, porque no me fiaba de los huespedes , me llamo por telefono y me empezo a preguntar cosas que no se pueden hacer en la casa porque las normas a si las tengo ... para que se cumplan.

Me dio muy mala espina y he decidido cancelarlo, no se los he dicho si no que les he escrito varios mail para que la cancelaran ellos y he sido siempre muy educada a la hora de escribirle le he puesto, excusas de fechas, horarios y tal pero no aceptaron.

Al final lo he cancelado yo y he puesto que fue porque no me daban fiabilidad por los comentarios que me han echo por telefono(iban en plan fiesta y borrachera con amigos) esto se lo puse solo a los de airbnb.

Se ha molestado y me ha dicho que mañana llamaria a airbnb para quejarce , igual falta dos meses para que vengan a si que,tiempo tiene de encontrar algo para sus fiestas.

No se como actuara en este caso airbnb , yo es la primera vez que cancelo una reserva y no me han bloqueado el  calendario tampoco...

Pero prefiero estar tranquila y que no me den problemas a futuro.

No se si he echo bien?

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriela2: Si sigues teniendo problema con la selección de tus huéspedes desde enero y ahora de nuevo, te recomiendo apagar la Reserva Inmediata para tener mayor control.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Gabriela2
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola @Michael477 gracias por tu sujerencia , la voy a tener en cuenta..... , la verdad no he tenido ningún problema con ninguno de mis huespedes ,solo como comente en el mensaje , no me fiaba de este huesped y por sus mensajes  no me transmitio confianza  ni respeto a mi persona .

Por eso preferi cancelar y la verdad fue lo mejor!!!! .

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Gabriela2

No pasa nada...cuando tienes la reserva inmediata activada puedes cancelar hasta dos reservas con esa causal cada seis meses. Lo importante es que escojas bien la causal y aclares los motivos.

Saludos!

Hola

No te preocupes, no te afecta en lo mas minimo, si recien estas comenando te recomiendo tambien que no tengas tu reserva inmediata activada para que puedas estudiar a tus huespedes,  con el tiempo vas a aprender a lidiar con todo tipo de problemas.

saludos

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia