Hola a todos, soy nueva en hospedar, tengo 1 semana, y he hospedado a 4 huespedes 4 dias distintos, aun no me han pagado.. Gracias por la orientacio

Mireya36
Level 1
Mexicali, Mexico

Hola a todos, soy nueva en hospedar, tengo 1 semana, y he hospedado a 4 huespedes 4 dias distintos, aun no me han pagado.. Gracias por la orientacio

Hola a todos soy nueva en hospedar, ya hice 4 hospedajes en 1 semana y aun no me han pagado, ¿es normal?

Gracias por la ayuda

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mireya36. Sí, si es tu primer pago es normal, incluso, no sé si aún, pero cuando comencé demoraba hasta un mes. Ahora, en mi caso, después de las 24 horas de la llegada del huésped se envía el pago y puede demorar un día más. Pero debes haber recibido unos mensajes de Airbnb en el que te dicen que el pago fue enviado y también cuándo se espera que esté depositado en tu cuenta, así que te recomiendo revisar si te están llegando los correos de Airbnb. Por otro lado también puedes verificar en tu historial de transacciones o en la información de cada reservación.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia