Hospedar Post Pandemia

Hospedar Post Pandemia

Buenas tardes, soy de Argentina y aquí recién a partir del 1ro de Noviembre podemos comenzar a recibir turistas extranjeros. Hasta hace unos meses solo había turismo interno ( muy poco, casi nada).

Llevo tres años trabajando en Airbnb, soy SuperHost varias veces, mi puntuación de anfitrión y mis calificaciones de huespedes siempre fue excelente, y he trabajado muchísimo y mas que bien hasta que el COVID llego. En 2019 y 2020 tenia mis calendarios a tope.

Todas esas reservas se cancelaron por la pandemia ( AIBNB no me reconoció ninguna, es decir que no me ayudo en nada, cuando el motivo era evidente ).

En lo que va del año 2021 no he recibo ni una consulta.

A alguno le ha pasado lo mismo?

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Eugenia148 , cada caso puede llegar a ser muy diferente según las circunstancias. Yo pensé mi casita de campo para personas de la ciudad, porque está muy cerca de Medellín, y he tenido varios huéspedes extranjeros, una incluso por tres meses durante la pandemia, pero como te digo todo puede ser cuestión de circunstancias. Entré a tus anuncios y me parece que están muy atractivos. Te recomendaría revisar los precios, porque en uno de los anuncios vale igual una que 4 personas, tal vez lo quieras así, pero te recomendaría considerar precio adicional por huésped.

Muchas suerte, en estos nuevos tiempos.

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Eugenia148 . En mi caso cambié de "estrategia", bajé los precios a la mitad 19$$US/noche y obtuve reservas de 2 meses; y otras acciones similares para sacar provecho a la pandemia. Los huéspedes extranjeros bajaron al 5% y debimos enfocarnos en los locales que viajan más por trabajo.

 

También fue tiempo para hacer arreglos e invertir mientras se tenían algunas semanas vacías.

 

Hoy sigo teniendo más locales, pero dadas las mejoras, ya volví a precios incluso mayores antes de la pandemia.