Hospedar por casa completa y por habitación

Luis292
Level 1
Zapopan, Mexico

Hospedar por casa completa y por habitación

HOla, he iniciado en esto de Airbnb, y comencé publicando mi casa completa, pero ahora quiero cambiar a rentar por habitación.

Que puedo hacer o que pasaría con las reservaciones que ya tengo aprobadas?

2 Respuestas 2
Andrea215
Level 6
Barcelona, Spain

Hola @Luis292

 

Puedes cambiar sin problemas, lo unico que necesitaras es un anuncio por habitación.

 

Si tienes reservas para la casa completa, ofrece las habitaciones despues de la fecha de salida del ultimo huesped que tiene reserva para la casa completa.

 

En el calendario puedes bloquear las fechas que no te interese o no puedas alquilar sea por el motivo que sea.

 

Suerte!

 

Andrea

Luis303
Level 3
Barcelona, Spain

Hola @Luis

Como te han indicado, puedes cerrar la disponibilidad para tu anuncio de casa completa, en fecha posterior o inmediata al dia de salida de la ultima reserva confirmada. Eso sí, deberas tener preparados los anuncios y configuradas las opciones correspondientes para cada habitacion que quieras ofrecer.

Aun mas, una nueva opcion te permite vincular tu anuncio de casa completa con tus anuncios por habitaciones, con lo cual una reserva de habitacion, te desactivara la disponibilidad del anuncio de casa completa y viceversa.

Revisa la seccion de AYUDA, hay mucha informacion útil 😉

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia