Hospedar por tiempo prolongado

Jose973
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hospedar por tiempo prolongado

Me piden ver la casa antes de alquilarla por dos meses, pero quieren verla antes, lo cual parece lógico pero no se cómo tramitarlo.

2 Respostas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jose973 . En teoría no es necesario ver el alojamiento, pero también es entendible en ocasiones. Yo lo he hecho, de mostrarlo primero. Lo que te recomiendo es que hayas tenido previamente alguna comunicación con el interesado a través de la mensajería de Airbnb, y que tengas manera de identificar al huésped mediante una foto o de un perfil en redes sociales, o bien con su identificación (si es necesario). La cuestión es que cada paso quede consignado en la plataforma de Airbnb, que puede ser en la mensajería que estés teniendo con el interesado, y que toda transacción la realices por allí mismo. Otra recomendación es que les envíes las normas y el manual de una vez. Me pasa mucho que quieren ver mi casita y luego de que les envío la información (que de hecho está en el anuncio, pero pocos leen) no vuelven a dar señales de vida.

Saludos,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Jose973 Hola! Estupenda recomendación la aportada por @Juan306 ....genial como siempre. Me ha hecho reir lo d los contactos y la información q le traslada a los posibles huéspedes para q luego no digan ni un misero gracias. 

Creo q nos ha pasado a tod@s....pones todo el impetu y das toda la información y después parece q se los has tragado un agujero negro🤣🤣🤣

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias