Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Hola @Mayka0, lo siento, no he visto su mensaje. Si por favor, envia me un privado 🙂
Gracias
@Carole28 Te tengo que pasar mis datos pero no tienes anuncio todavia, hablare con @Sergi a ver si me puede ayudar a que podamos interactuar de alguna manera, pero puedo gestionar tu propiedad en Palma, pero hemos de hablar de terminos y condiciones, además me gustaria hacer una visita a tu propiedad y hacer algunas fotos, Tengo diasponibilidad para el 4 de mayo hasta el 8. Un saludo.
Hay que darse prisa la temporada esta encima ya.
Saludos Mayka.
Thanks, Can you send me one so I can explain everything to you? Many thanks
@Mayka0@sergi
Bonjour @Carole28,
Bienvenue sur le forum. Tu peux laisser ton email ici pour le moment, et quand Mayka l'aura récupéré, je l'enlèverai du forum.
@Mayka0, Carole no tiene la función de enviar mensajes directos, como tu sabes, le he dicho que te deje aquí el mail y que en cuanto lo hayas apuntado, y me lo hagas saber, lo borraré. A la antigua. 🙂
Un saludo a las dos.
Sergi
Hola, Carole, vivo en Palma y gestiono mis propios Airbnb en varios lugares. Trabajo desde casa por lo que puedo ayudarte en la gestión sin ningún problema de horarios.
Saludos y quedo a las órdenes para lo que necesites!
Hola, contactame al *** y conversamos, te puedo manejar tu piso en palma, saludos
Bonjour @Carole28,
J'arrive peut-être un peu tard...
J'habite Palma, et je me propose être co-host.
Si tu as encore besoin de quelqu'un n'hésites pas à me contacter.
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
À bientôt
Leo