Huésped desea conocer en persona antes de reservar

KaRla122
Level 1
Guadalajara, Mexico

Huésped desea conocer en persona antes de reservar

Hola buen día,voy iniciando en la plataforma cómo anfitrion. Y tengo a un huésped que me solicita conocer en persona la vivienda antes de realizar la reserva atravez de la plataforma, por lo que me comenta que le diga que día puede enviar a alguien para mostrarle la vivienda. En estos casos que se hace? Se tiene permitido mostrar en persona las viviendas? Gracias 

12 Respuestas 12
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @KaRla122 no debes permitirlo de ninguna manera. dile que en la fotos y la descripcion esta muy claro que pueden esperar de tu alojamiento, dile que es en contra de las reglas de Airbnb, es por tu seguridad, asi como tampoco permitir que quieran pagarte fuera de la plataforma.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola soy nueva en esto de ser anfitrión y tengo dudas ... tuve una confirmación de hospedaje hace 2 semanas atrás y nunca llegó el huésped ... ahí que procede que debe hacer ? Ya que se suponense prepara  todo para recibir a los huéspedes  y si no llegan se reportan ? O no pasa nada ? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Shaula0 te dejo este enlace del centro de ayuda de Airbnb:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/309/what-if-my-guest-doesn-t-show-up-for-their-reservation

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ramón9
Level 5
Xalapa, Mexico

No, nunca, jamás 

Pilar179
Level 2
Mexico City, Mexico

@Jessi7Hola Soy nueva en esto, me pueden decir como funciona. Hay una persona que hizo una pre reservacion para alojarse conmigo. me pide le envie el mapa para llegar por su correo de Airbnb. Esto lo debo de hacer anteso hasta que me confirme Airbnb la reservación

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico