Huésped llega y busca características diferentes a las publicadas en el anuncio

en
Cajicá, Colombia
Level 2
309 Visitas

Hola a todos!  OJala me puedan aconsejar. Tengo una reserva de 28 días en mi hospedaje, el cual es muy claro en la descripción del metraje, cantidad de parqueaderos disponibles y diferentes características del apartaestudio, al llegar el huésped entregó personalmente y le comento todas las reglas y características del espacio las cuales acepta, después de unas horas me escribe diciendo que no es lo que buscaba por que tiene 2 carros y solo hay 1 parqueo disponible a lo cual me pide que negociemos y que yo cancele la reserva, al decirle que yo no puedo cancelar por que no estoy incumpliendo con nada se molesta y amenaza con dañar mi anuncio con un muy mal comentario así mismo se empieza a quejar por otras cosas igualmente sin argumento, todo esto lo tengo registrado en los mensajes de la plataforma, ¿hay alguna forma que pueda manejar esto directamente con Airbnb para garantizar que un comentario malintencionado no dañe mi puntaje? Igualmente cómo hacer para dar el mejor manejo en los 27 días que quedan de la estadía Gracias!!!! 

Etiquetas (4)
5 respuestas

Re: Huésped llega y busca características diferentes a las publicadas en el anuncio

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Laura4031 . Lamento mucho que te haya llegado un huésped como ese. Yo tuve una mala experiencia con un huésped extranjero que decidió irse antes de terminar su estancia y me dejó calificación de uno, y una reseña llena de calumnias. Lo mejor es que acudas cuanto antes al Centro de Resoluciones de Airbnb y expongas tu caso. Lleva toda la comunicación por la plataforma de Airbnb. Este huésped no puede hacerte daño con la calificación ni la reseña si le prestas el servicio tal cual lo tienes en tu anuncio. En mi caso, el asunto tardó mucho en resolverse pero finalmente fue anulada su reseña y la calificación. Préstale un buen servicio como debe ser. Es posible que reconozca tu buen servicio y recapacite.

Te deseo buena suerte. Saludos,

Juan

Re: Huésped llega y busca características diferentes a las publicadas en el anuncio

en
La Crucecita, Mexico
Level 2

@Laura4031 Siento mucho los inconvenientes que te ha generado esta reservación. Te recomiendo mucho puntualizar tus conversaciones con tu huesped a través de la plataforma de Airbnb. Ejemplo, Me entristece saber que si no le cancelo la reservación, usted nos dará una baja calificación, le pido que verifique  el anuncio, la propiedad solo indica un espacio para...

Éxito y un abrazo 🤗 

Re: Huésped llega y busca características diferentes a las publicadas en el anuncio

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager

Gracias @Juan306 y @Faby-C0  por apoyar a @Laura4031 con su duda.😊

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Re: Huésped llega y busca características diferentes a las publicadas en el anuncio

en
Gijón, Spain
Level 2

Considero que debes tratarla lo mejo r posible , puedes en la medida de lo posible intentar encontrarle otro parking y que lo pague por su cuenta .

Aunque a veces hay personas que ven otro lugar y se arrepienten de haber reservado y no quieren correr con los gasto de cancelación e intentan presionar lo más posible .

Creo que en estos casos Airbnb como mínimo no debería considerar esa mala calificación pues no es normal ,no esta dentro de tus parámetros.

Es lamentable lo que te ha ocurrido .A mi este Diciembre 2021 me ocurrió algo similar ,pero no es el caso.

Re: Huésped llega y busca características diferentes a las publicadas en el anuncio

en
Nerja, Spain
Level 10

@Maria--R-0 Hola!😀 Si t fijas en la fecha del post verás q es d abril d 2021. Además para dirigirte a la persona con la q quieres interactuar, has d usar el simbolo @ ....verás q cuando le das, justo abajo aparecen las personas q han intervenido en el hilo. 

Bienvenida al centro d la comunidad!😀

Participar en la conversación