Huéspedes Barcelona

Arrate1
Level 1
Barcelona, Spain

Huéspedes Barcelona

Hola anfitriones de Barcelona,

 

Llevo ya más de 3 años como anfitriona en Barcelona, sin ninguna crítica y siempre revisiones fantásticas. Pero este verano he notado un cambio en el tipo de huéspedes que me llegan. Muchos no tienen revisiones y tienen unas espectativas diferentes a lo que estaba acostumbrada hasta ahora: exigen un servicio de calidad más alto, por ejemplo los pequeños detalles que daba como extra (café, fruta...) lo asumen como una cosa normal que les viene dada, que cuando se acaban piden que se les renueven.

Habéis notado vosotros también este cambio en la tipología de huéspedes? Yo creo que el aumento de volumen de turistas ha hecho que se haya pasado la fase de trendsetters a la gran masa. Qué pensáis? Cuál es la actitud correcta ante este cambio?

 

Espero vuestros pensamientos.

 

Arrate

16 Respuestas 16

Estoy de acuerdo contigo...

No sé cómo se puede solucionar yo no llevo mucho como anfitriona pero ya estoy algo decepcionada con el trato que en una anulación de reserva que hice me dio Airbnb, y con algún huésped que me han Enviado, que deja mucho que desear....

Un saludo

Astrid165
Level 2
Barcelona, Spain

hola mi nombre es astrid,me gustaria contactar contigo para saber como hago para los permisos q nos exige airbnb ,ya no se donde ir .gracias te doy mi telf.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia