Huéspedes adicionales.

Juan728
Level 2
San Juan, Argentina

Huéspedes adicionales.

Hola .. realizo esta consulta ya que soy algo nuevo utilizando airbnb .. tengo una reservación confirmada,  la huésped incluso ya realizo el pago de su estadía .. ahora me consulta por una amiga que quiere venir con ella .. que debe hacer ella con respecto al pago de la estadía de su amiga?? debe realizar el pago de la estadía de su amiga a través de airbnb?? Muchas Gracias.

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Juan728 . El pago adicional lo puede hacer mejor por Airbnb. Esto se hace modificando la reservación. Lo puede hacer el huésped o lo puedes hacer tú. En la reserva aparece la opción de modifcación. Se da clic allí y se definen los cambios. Debo advertirte algo que me ha pasado es que a veces al cambiar el número de huésped no modifica el precio automáticamente, entonces lo debes hacer manual. Sea que la moficiación la hagas tú o el huésped al otro le llega un mensaje para que la apruebe o la rechace. Es una buena opción esta de modificación, explórara que te puede servir en el futuro muchas veces.

Saludos,

Juan

Hola Juan!! Genial .. que grande tu respuesta .. muy clara. Le voy a comentar a la huésped a ver que le parece que hagmos. Desde ya muy agradecido por tu tiempo. Va saludo por la cordillera, seguro que llega. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan728 , solo quiero que @Juan306 vea tu agradecimiento y tu optimices la comunicación en el foro por eso te consejo que le  etiquetes apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo y gracias por participar en el foro. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi .. perfecto muchas gracias por tu aclaración, desconocía como se realizaba!! muchas gracias nuevamente .. Saludos!!

Hola @Juan728 . Es con mucho gusto. Esta opción la he utilizado mucho cuando reservan huéspedes que repiten o amigos incluso, pues es una buena manera de poder dar descuentos, ajustar precios del servicio, o en otros casos de recibir más huéspedes que ellos quieren tener dentro del periodo de su estancia. De esa manera todo queda registrado en la plataforma y beneficia a todos en caso de algún percance o falta de acuerdo.

Saludos (¡claro que me llegó tu saludo por la cordillera!, muchas gracias),

Juan

Hola @Juan306 .. fue de mucha ayuda tu mensaje .. ya que fue como resolvimos la inquietud .. la huésped realizó las modificaciones como sugeriste y todo perfecto. Agradecido por tu predisposición a compartir .. Saludos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia