Huespedes agresivos

Huespedes agresivos

Hola, soy Monica de Uruguay y nueva en hospedar. Los inquilinos se pusieron agresivos entre ellos. Intervine enseguida y no los dejé solos hasta que se retiraron.Me preocupa que lleguen a más y quiero que se sepa por ellos, para que reciban ayuda y por el siguiente en hospedarlos. Qué puedo hacer ? Gracias

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Bea76 situacion delicada sin duda, Te tienes que preocupar por ti y por tu seguridad, yo hablaria a airbnb les contaria lo sucedido, de alguna manera si esto se repitiera (esperemos que no) ellos tienen conocimiento de que habia un problema. Es lindo que te preocupe que los huespedes esten mal, pero tu como anfitriona primero cuidate tu, tu alojamiento, y llegado el momento si esta violencia entre los dos repercutiera en ti puedes ser sincera en tu evaluacion y en ella manifestarlo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias ya hice la denuncia en Airbnb y también lo comenté en la evaluación.Se tiene que saber por el bienestar de todos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia