Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Saludos a todos,
No se a ustedes pero se me esta dando el caso de gente que quiere reservar sin contabilizar a los niños(gratis) o incluso, se han presentado diciendo que son tres y son uno mas, en este caso no hice nada pero mis condiciones son que a partir de dos años pagan como un huesped mas ya que son 10 euros por cada uno(no lo veo excesivo), incluso perdi una reserva porque la huesped queria que su hijo fuera gratis...supongo que habra de todo pero me gustaria escuchar que haceis en estos casos, gracias.
@Alonso3, Hola. Una pregunta, sólo te pasa esto con niños? De qué edad? Si son niños, parece que Airbnb no está contablizando como huéspedes, o sea, sale gratis. Pero si son adultos, es interesante que nos comente , vale? Saludos
Hola @Alonso3, en mi opinión si el huésped ocupa una cama se debe contabilizar como un adulto.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Alonso0, a mi me hacían el mismo planteo antes de que airbnb habilitará la publicación de normas de la casa en las que se puede indicar si el alojamiento es adeucado para niños o no.
Mi oferta siempre está dirigida para dos personas y me solicitaban hospedaje la pareja y el bebe o niño pequeño que aclaraban dormiría con ellos en la cama, y alguno alegaba que en los vuelos aereos y hoteles los bebes o niños pequeños no pagaban.
Puede ser que en hoteles y pasajes en general haya una tarifa especial o gratuidad para bebes y niños, pero el alojamiento en un piso de alquiler turístico o temporal no tiene el mismo régimen que un hotel.
Creo que cada cual ofrece lo considere conveniente, pues somos los anfitriones propietarios, incluso se puede modificar el límite de los 12 años que pone airbnb y en las normas que uno escribe elevar la edad de exclusión.
A aquellas personas que me decían que los niños no ocupaban sitio porque dormían con ellos yo les contestaba que el apartamento no esta acondicionado para niños, que sólo tenía mobiliario para adultos (no hay cunas ni camas pequeñas) y que no hay dispositivos de seguridad especiales para niños -como por ejemplo: los enchufes con tapa, que no hay protección en el balcón contra caídas, que yo no estaba tranquila sin esas medidas de protección y seguridad- en fin les argumentaba adecudadamente mi negativa para que no se considerara discriminación.
Y si fuera el caso de que yo aceptara niños o bebes, colocaría mobiliario y enseres especiales, y cobraría una plaza más.
Un saludo. Nora
Saludos, enmi caso alguien reservo para una sola persona, pero llegaron 5 adultos, yo no tenia nada preparado para cinco, ni tohallas ni sabanas y era media noche. Que se hace en ese caso?
Hola @Patricia97, cómo estás?. Si la reserva fue realizada para una sola persona e ingresaron cinco lo primero que debieras hacer es comunicar la situación a Airbnb. Si tu alojamiento no está en condiciones de alojar tantas personas podrías plantearles serenamente que busquen una alternativa para hospedarse ya que tu no dispones de las comodidades básicas para recibirlos y ofréceles tu ayudarlos en la búsqueda.
Además existen costos adicionales debido a la cantidad de personas que han llegado.
En fin, lo más importante es que comuniques la situación a Airbnb.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Gracias por la pronta respuesta,
Los huespedes ya estan dentro del apartamento, no se como durmieron,pues no tenian sabanas ni cobijas, tohallas necesarias, como hago para cobrar los cargos adicionales? Como le comunico esto a Airbnb?
Hola @Patricia97, cómo estás?. Sería interesante para este foro que cuentes como siguió tu tema relacionado con los huéspedes adicionales que no estaban incluídos en la reserva inicial.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola¡ Rento una casa de 5 habitaciones . Me pasa frecuentemente que reservan para 4 o menos personas , lógicamente el precio es inferior y al llegar al sitio vienen varias más ¡ después de muchas, opté que previo a aprobar, solicitar nombres completos con su identidad y al ingresar llenan un formulario de registro con la misma información. Si quieren alojar más personas de las reportadas, se debe modificar la reserva. Pero resulta un inconveniente incómodo.ademas de las consecuencias adicionales que eso conlleva.
Sugeriria; Que Airbnb verifique con el huésped que reserva; el número real de personas a hospedar, y señalar que en caso de reportar menos personas se tomen medidas.
un saludo ¡
Venny
Independientemente de si tiene coste o no, cualquier persona extra debe ser registrada obligatoriamente.
Es importantísimo de cara a tu protección como anfitrión y de la del nuevo o nuevos huéspedes.
Un huésped no registrado no estaría amparado por ningún tipo de protección ni seguro y ya no es su propia seguridad sino tu responsabilidad civil.
Desde tu panel de control puedes añadir nuevos huéspedes y el sistema enviará un e-mail al responsable de la reserva que deberá aceptar el cambio y pagar la diferencia en caso de que la hubiera.
Si no acepta el cambio, evidentemente estás en tu derecho de rechazar el alojamiento a esas personas y contactar con Airbnb para explicar el caso para que puedan mediar.
Hola, soy Dalia, de México; @Alonso3, @Venny0, @Andrea-and-Ricardo0, @Marc136 disculpen mi duda es que tengo varias consultas en las que me dicen ser mas de 16, de hecho me han propuesto ser 20 y 25 mas en otra consulta, que hago?, no hay funcion para que pueda contabilizar y cobrar por medio de Airbnb el costo de todos ellos? Ayudaaa