Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Estimados anfitriones;
Estoy preocupada porque el 7 de noviembre del 2017 vencía el plazo impuesto por el Ministerio de Turismo a los anfitriones de AIRBNB para registrar su apartamento como vivienda turistica en el registro único de turismo. Dicho registro no es tan sencillo como parece. Por ejemplo se indica que se debe anexar copia del reglamento de propiedad horizontal del edificio en donde conste que los otros co-propietarios están de acuerdo en que la vivienda sea de uso turístico. No obstante, la mayorìa de nosotros no tenemos esa aprobación en el reglamente de propiedad horizontal. Como tampoco es época de juntas no es posible incluir esta mención en el reglamento de propiedad horizontal. Además podrían exigirse otros requisitos de calidad para nuestros apartamentos.
Alguno de Ustedes se ha inscrito en el RNT ? piensan que es indispensable hacerlo ? Según MINTIC AIRBNB es una plataforma legal y no tendríamos que hacerlo. Cuales son las opiniones de la comunidad al respecto ? Gracias, cualquier consejo es muy apreciado. Patricia
Hola @Ivan-Dario0 estoy interesado en pertenecer al grupo y a tener mayor informacion sobre el registro en el RNT
Hola @Ivan-Dario0 me podria ingresar al grupo de whatsapp? Para Registro Nacional de Turismo.
Gracias
Por favor agregarme al grupo! O si alguien me puede responder, qué hay que hacer cuando uno solo quiere arrendar un cuarto dentro de una casa? Gracias.
@Ivan-Dario me gustaria pertenecer al grupo que tienes me puedes inscribir necesito una guia para sacar el RTN
@Ivan-Dario0 por favor me puedes registrar en el grupo de WhatsApp? [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]