¿Ideas para una pared vacía?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ideas para una pared vacía?

Screen Shot 2018-04-12 at 11.08.08.png

Hola a todos,

Sé que muchos de vosotros sois muy creativos y ponéis buena parte de vuestra personalidad en vuestros hogares. Sin embargo, me imagino que no es fácil que tengáis la posibilidad de tener un lienzo completamente vacío para hacer lo que queráis.

Esto me hizo pensar, si tuvieseis las paredes de vuestra casa completamente vacías o simplemente las paredes en blanco, despojadas de toda decoración… ¿Cómo decoraríais esas paredes en blanco?

¿Usaríais una guía de estilo? ¿Seguiríais un diseño específico? ¿O haríais algo completamente a vuestro estilo?

Espero escuchar vuestras ideas. 🙂

Gracias,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi las paredes sin nada ¡son una tentacion¡ jajajaja, me quedo parada enfrente obsevando y pensando que le pongo...la desicion depende de donde este esa pared, personalmente no me gusta los ambientes recargados,  prefiero por ejemplo un muy buen cuadro, que 10, nada mas para que no se vea "pelon", antes respetaba mucho el tipo de casa que tengo, y siempre ponia por ejemplo cuadros que tuvieran que ver con un estilo colonial, pero ahora he creado un ambiente mas eclectico, y en una pared donde tengo dos bodegones, pongo un cuadro de arte moderno muy colorido y no se ve mal.

Ahora me ha dado por los viniles, me encantan, son economicos, y a una pared blanca le das mucha personalidad.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessi7,

sabía lo de los viniles, pero creía que solo pondrías 1 ¿has puesto más?

Un saludo.

Sergi

-----

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Sergi,

Bues post, Creo que este es uno de los problemas que más pueden llegar a darse cuando llevas un tiempo rentando, saber cómo llenar una pared vacía con un diseño bonito y que concuerde con la decoración del lugar puede ser algo que nos puede hacer reventar la cabeza.

Para este caso siempre trato de recurrir a la opinión de mi pareja y otras personas, esto me ayuda porque normalmente las otras personas tienen ideas muy buenas y como no me disgustan las críticas tiendo a aceptar sus ideas de diseño.

Algunas soluciones que he encontrado son las de usar Cuadros, Repisas o stickers adhesivos con diseños de naturaleza o lugares del mundo. 

Aunque hace unos días paseaba por un mercado que aquí llamamos "mercado de las pulgas" es un lugar donde encuentras muchas cosas rusticas súper económicas y muy hermosas. Durante ese paseo me encontré con un hombre que realiza pinturas en lienzo de lugares típicos de Bogotá y me parecieron muy hermosas, así que hable con él y acordamos la posibilidad de pintar uno de sus lienzos en toda una pared blanca. El lugar donde planeo hacerlo tiene dimensiones de “”1.80mts de alto con 3mts de ancho””  aquel joven pintor me va a cobrar $500.000cop aproximadamente $220usd y dijo que tardaría una semana en terminar aquella obra de arte. Así que hora estoy emocionado y a la expectativa de ver esta hermosa decoración.

Y pues nada eso es todo de mi parte, estoy súper emocionado de poder escuchar las ideas de otras personas para poder ponerlas en práctica.

Saludos desde Bogotá,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ivan-Dario0

Suena fantástico... espero que nos los enseñes cuando lo tengas.

¿Pero entonces sigues un patrón de estilo determinado para tu hogar o haces un poco de mezcla de estilos? 

A mi personalmente me gustan mucho los mapas antiguos de ciudades. Lo vi de un anfitrión con el que estuve en Copenhague y me encantó. 

Un saludo.

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia