Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Puede alguien informarme si AIRBNB regula el intercambio de casas entre anfitriones. Recuerdo que cuando me di de alta en 2015 la web me dio la opción de chequear esa opción, pero ahora no lo encuentro y en información por tfno me dicen que no está regulado como tal.
Me ha entrado una consulta para reserva pero en el texto que pide intercambio...
Hola @Mercedes14, en mi opinión no existe en este momento una funcionalidad que tenga en cuenta el pago de una reserva por medio de otra reserva en otra propiedad. Es decir, AirBnb no contempla el intercambio de casas en su plataforma actualmente.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Muchas gracias Ricardo, tienes razón, ya no existe el servicio de intercambio de casas en la web. Aunque sí existía, y no creo haber recibido ningún correo avisando de que ya no estaba disponible. Por mi parte creo que sería interesante que lo pusieran otra vez.
Gracias de nuevo.
Hola Mercedes
estoy de acuerdo contigo, yo también lo veia antes y ahora no veo la opción tampoco.
hola, haz podido saber algo sobre los intercambios de casas entre anfritiones?.
Buenos días: Pertenezco a AIRBNB desde Noviembre de 2015. Antes había un grupo para intercambio de casas entre propietarios que se denominaba SWAP, pero que ha desaparecido. Algunos propietarios abrieron un grupo de FACEBOOK que se llama VACATION HOME-TRADE, SWAP, EXCHANGE., pero no tiene mucho movimiento.
Antes de que el grupo SWAP desapareciera, contacté con una propietaria de La Toscana (Italia) e hice mi primer intercambio. La experiencia no ha podido ser mejor, y me gustaría poder repetirla. Lo que no se, es como hacer llegar esto al resto de los porpietarios. Alguien tiene alguna idea?
Hola mercedes justo busco tener una experiencia gastronomica en la region toscana, y un intercambio de estancia sera muy apropiado para mi economia, soy miembro de airbnb pero como lo comentan no veo esta opcion, encontraron algun otro grupo?
Perdón, pero no he dicho como funcionaba. Un propietario indicaba que tenía una casa/ apartamento en "tal o cual lugar" y que quería ir a "xx" lugar. Otros propietarios podian responderles. Lo que AIRBNB no te permitia es pasar los telefonos o email, pero, con alguna que otra dificultad lo conseguiamos. Yo en mi caso, indicaba que tenía un apartamento en Sevilla, y que estaba abierta a propuestas de propietarios que quisieran visitar mi ciudad. Me gustaría poder volver a abrir ese grupo, que por cierto era muy numeroso. Todos los días llegaba alguna propuesta. Pero no se coo abrirlo....
Hola Mercedes.
Soy Anfitriona en León, Guanajuato México. Y precisamente me interesa visitar Toronto Canadá para practicar el idioma inglés, pero no he podido encontrar opciones de vivienda que no represente tan costoso por lo que se me ocurría la opción de intercambiar con otro anfitrión en esa ciudad. Requiero de por lo menos 3 meses.
¿Puedes ayudarme con alguna pista por favor?
Gracias.
Saludos.
Socorro ***
Hola a todos!
Saben si esto está considerado actualmente?? es una excelente forma de ahorrar en alojamiento, seguro habrán muchos interesados
Cómo podríamos organizarnos para impulsar que esto sea regulado por Airbnb?
Saludos
Hola @Eduardo292:
Esa opción no existe.
"una excelente forma de ahorrar en alojamiento" -> En qué ahorrarías? En el 12% de tarifa de servicio del huésped ty el 3% de la tarifa de servicio del anfitrión..... en serio crees que AirBnB estaría interesado en gestionarlo?
Hola alguien sabe si existe alguna página para el intercambio de viviendas entre anfitriones?.Pertenesco a la comunidad airbn pero no se si ya tienen esa opción.En mi caso tengo un apartamento en la Habana y me gustaría visitar otro pais de Europa ya que es donde me encuentro.Si alguien sabe algo que me contacte ..saludos
Hola @Maryceli0, permíteme un consejo que facilite la comunicación en el foro:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Mercedes14, @Michael477, @Eduardo292 o @Ma--Del-Socorro0 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Pués yo también me apuntaria al intercambio de vivienda para algunas semanas al año.
Tenemos un apartamento en primera linea de mar ,en Castelldefels a 15 klms de Barcelona y la intercambiaria por alguna vivienda preferiblemente de fuera de España
A mi también me interesaría mucho crear un grupo dedicado al intercambio de viviendas, sería genial poder intercambiar vivienda en las vaciones con personas de otros paises. Lo ideal sería crear un grupo para esto (si es que no existe ya) En mi caso la vivienda se encuentra en el Sur de España.