[Juego] El abecedario de la hospitalidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] El abecedario de la hospitalidad

¡Hola! 

 

Screenshot 2022-09-01 at 08.38.10.png

Muchos anfitriones como tú lleváis años dándolo todo en cada estancia que ofrecéis. Por eso, hemos pensado que sería divertido proponerte un juego para que pongas a prueba todo lo que has aprendido en este tiempo. ¿Se te ocurre una palabra que empiece por cada letra del alfabeto relacionada con tu actividad como anfitrión? 

 

Si alguien ya ha publicado una que comience por la misma letra que ibas a usar tú, puedes escribir tu palabra en un comentario justo debajo. ¡La idea es llegar hasta la «z»! 

 

Venga, empiezo yo: ¡la «a» va para Airbnb!

 

¡Te toca! 😃

 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

42 Respuestas 42

😂😂😂 Saludos @Sergi 

 

S = Sensatez

 

Un buen anfitrión resuelve a la brevedad sin discusiones innecesarias. 😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ahora voy a ir con una fácil y más obvia:

T = Trabajo 

 

De vuelta a ti @Gloria342 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cómo?  😳  Un te de paciencia 3 veces al día? 👌

 

T = Paciencia 

 

O solo Ten mucha paciencia?? 😌

 

Saludos @Laura 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja perdonadme @Gloria342 , hoy es viernes, así el cerebro ha dejado de funcionar y se ha ido de vacaciones....Me he cambiado rápidamente antes de que alguien se dé cuenta....no sé por qué pensé que era una palabra con P pero me gusta la idea del té de paciencia 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😂😂😂 y vaya que algunas veces hay que tomar por litros! 😉

 

U = Útil

 

Disfruta tu fin @Laura 

R = Respeto (de ambas partes)

Ana118
Level 4
Madrid, Spain

Se nos pasó la Ñ

 

Ñeque ( Eficacia, poder, virtud para obrar.)

 

Gracias por tu apoyo @Sergi

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por recordarnos la ñ @Ana118 😎
Creo que ahora estamos en la v, ¿no es @Gloria342 ? Es mejor confirmarlo antes de cometer otro tonto error 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😂 Correcto @Laura 😂

Sofia911
Level 2
Terrassa, Spain

Vinos, viaje, veranear

wifi, web

X, experiencias, experimentar , si se aceptan que no sea el comienzo

yoga, yogur

zumo, zapatos,zoo, zanahoria ,zapping 

Sofia911
Level 2
Terrassa, Spain

En la J yo hubiera dicho JUEGO!!! Y por cierto yo dejo juegos en mis pisos para que se entretengan, los acabo de poner justo hoy

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Sofia911 , lo de dejar juegos para niños es gran detalle, muchos anfitriones nos han dicho que es algo que los huéspedes con niños aprecian, y muchísimo. 

Solo dos comentarios, uno es, no nos sirve la palabra si no empieza por la X.. Jejeje.. 😈.. y la otra es que una de las normas del juego es una letra por comentario para promover que todo el mundo participe... ¡casi te lo has acabado! (si no fuese por la X, claro). 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me gusta que hayáis mencionado zapping @Sofia911 , seguro que la mayoría de los huéspedes (y casi todo el mundo en general) lo hacen delante de la tele cuando ven Netflix y no encuentran nada interesante que ver 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia