LLENATE DE VIDA EN NERJA, MALAGA

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

LLENATE DE VIDA EN NERJA, MALAGA

Nerja es un pueblo lleno de vida y de tranquilidad al mismo tiempo. Enclave oriental de la Costa del Sol que presume de no haber caído en la aglomeración de las grandes edificaciones. Nerja te enamora desde el primer día que lo visitas y te obliga de manera ineludible a visitarlo de nuevo.

Destaca el paseo del Balcón de Europa, donde podrás asomarte al horizonte del mar Mediterráneo. Tiene playas y calas pequeñas de aguas cristalinas....Playa Calahonda, Playa El Salón, Playa Torrecilla y otras situadas en el Paraje Natural de los Acantilados de Maro Cerro-Gordo, como Las Alberquillas y El Cañuelo, y la famosa pPlaya Burriana, donde se rodaron escenas míticas de la entrañable serie "Verano Azul". También podrás disfrutar de rutas con kayaks y paddle surf y ver las aguas dulces caer por las calas de Maro. No me puedo olvidar de la visita que tenéis que hacer a las Cuevas de Nerja....os dejarán asombrados. Cuevas de NerjaCuevas de Nerjaplayas-de-Nerja-1500x630.jpgEl famoso barco de Chanquete, de la serie Verano AzulEl famoso barco de Chanquete, de la serie Verano AzulRutas en kayaksRutas en kayakscalle pintada.jpgespetos.jpgCalle del cercano pueblo de FrigilianaCalle del cercano pueblo de FrigilianaMálagaMálagaMálagaMálaga

Nerja es además pueblo privilegiado porque además de la oferta costera, contamos con las rutas senderistas que nos ofrecen las cercanas Sierras de Alhama, Tejada y Almijara...además de la ruta a pie de cauce por el Río Chillar.

En Nerja no te hace falta el vehículo para hacer tu vida cotidiana...todo está a mano...tiendas, locales comerciales, bares, restaurantes, farmacias....todo está a mano en un corto paseo. Nuestros restaurantes típicos ofrecen lo mejor de la gastronomía nacional....pero sin duda destacaría los espetos de sardinas...pocas cosas hay tan malagueñas como este sabroso plato!! Disfruta también de un paseo por su casco viejo...calle Pintada, Plaza Cavana, calle Cristo...un sinfín de calles con típicas casas blancas andaluzas. 

También me gustaría que visitarais nuestro vecino pueblo de Frigiliana....simplemente es precioso!!! Y para aquellos que quieran ir un poco más lejos....Málaga capital está a menos de 60 kilómetros de distancia. 

Nerja visita obligada!Vista aérea del Balcón de EuropaVista aérea del Balcón de Europa

 

balcon de europa.jpg

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Amelia71 ¡que hermoso lugar! lo pondre en mi lista de lugares que tengo que visitar.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué fantástico @Amelia71, una maravilla llena de contrastes y sitios que visitar y disfrutar. 

Muchas gracias por hacernos participes de este paraíso que los huéspedes que te vendrán a visitar van a poder disfrutar.

Me ha encantado todo. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi @Jessi7 Gracias! Nerja es un lugar ideal para vivir y para tomarse unas vacaciones!

Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Me he quedado ... con la boca abierta. @Amelia71 @Jessi7 .

Desconocia, que el Barco de la famosa serie de TV,  lo teneis en Nerja.
Me gustan muchisimo las cuevas, Teneis de TODO .!!!, que envidia .!!!!

Me lo apunto ....
saludos

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ana-Y-Juan0 Hola! Gracias por los cumplidos😊

Si...aqui en Nerja se rodó la serie y tenemos en un parque infantil una réplica del famoso barco d Chanquete. 

Cuando quieras puedes venirte!! Ya verás como t gusta!

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Amelia71 

 

Yo a mis huéspedes que se quedan más de 5 días en Málaga ya les sugiero que hagan algunas excursiones por la región, y Nerja está junto con Ronda y Granada en el Top3 de mis recomendaciones.

 

Saludos!

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio-Luis0 Hola! Gracias!!!

Tenemos una provincia maravillosa! Un pais para recorrer!!!

@Amelia71  @Antonio-Luis0  @Ana-Y-Juan0 @sergi buenas tardes a todos!

Me ha encantado ver tus fotos y leer tu artículo sobre Nerja. 

Me encanta este pueblo. Cuando vamos a visitar la familia en Francia desde Essaouira en Marruecos, solemos hacer una ruta diferente en cada viaje y así aprovechar para conocer o volver a ver preciosos pueblos de España. Bueno, y claro, deleitarse con la fabulosa gastronomía tan amplia que tiene la península. Pasamos por Málaga, Barcelona, ciudad dónde tenemos mucha familia y seguimos para llegar al lado de Toulouse, en Francia.

Así que un saludo a Tod@s y encantada!

Essaouira_Beachlife_Morocco
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Essaouira-Beachlife-Moro0 Hola! Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que tengas un recuerdo tan bonito de Nerja!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia