Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, quiero compartirles lo que el dia de hoy me sucedio. Actualizando el calendario de mi anuncio, ya ven que al lado del mes que estes viendo aparecen sugerencias para añadir porcentajes de descuentos y obtener mas estancias largas, mas reservaciones, etc. Una de estas sugerencias me indicaba que podia añadir un 9% de descuento en el periodo del 14 al 16 de Octubre (estos dias los tenia sin reservacion) y asi marcarian mi anuncio con el mejor precio de la zona (en esos dias), que esta "oportunidad" estaba disponoble cuando tienes 5 reservaciones completas en los ultimos 30 dias. acepte y el calendario quedo marcado con un precio por noche de $133.00 pesos.
No habia pasado ni media hora, cuando se me notifica de una reservacion, en esos dias, y un mensaje del huesped, cuando voy a la bandeja de entrada para contestar, no me fui de espaldas porque estaba sentada (adjunto la captura de pantalla).¡EN VERDAD NO LO PUEDO CREER¡ Hay una diferenca ENORME entre un 9% y nueve pesos, si asi es, le cobraron al huesped ¡NUEVE PESOS LA NOCHE¡,¡50 centavos de dolar¡ ...¿Porque mejor no se lo dejan gratis?, una cosa es que sean alojamientos de bajo costo y otra muy diferente,malbaratar un hospedaje, si yo quiero rentarlo en $5.00 pesos ese seria mi problema, pero que me sugieran poner un porcentaje y acaben cobrando esa cantidad, hasta burla parece.
No le voy a cancelar al huesped, el no tiene la culpa de esto, el vio ese precio, y lo aprovecho. Y nada queria compartirlo con ustedes, para que tengan cuidado, por lo pronto yo no vuelvo a añadir ni un solo descuento sugerido.
Hola @Jessi7
De todas formas coloca el reclamo con la plataforma, debe ser un error y ellos encontraran alguna forma de compensarlo, como dices el huésped no tiene la culpa. Tengo entendido a lo mínimo que permiten colocar una noche es 10 USD.
Saludos!
Pues si , esos descuentos engañan bastante.
--------------------------------------------------------------------------
Modern Flat WIth One Room Near Tropicana - https://www.airbnb.es/rooms/18052715
Cómo se hace el reclamo en la plataforma?
Por el centro de ayuda....por ejemplo:
https://www.airbnb.es/help/contact_us
-> Comunicate con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Enviar mensajes y hacer reservas"
->(casilla) "Solicitudes de reserva"
->(casilla) "Los detalles de la reserva son incorrectos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
A mi me pasa algo similar, en pesos colombianos tengo la noche en $40.000 pero a partir de 6 noches me bajan la tarifa a $5.000, entonces un huesped aprovechó y reservo por casi un mes, por lo que le quedó muy barato. No se que hacer porqeu justamente es en Diciembre y perdería mucho dinero si no cancelo esta reservación, pero obviamente hya un error de airbnb. Que me aconsejan que haga queridos amigos?
Gracias
Hola @Armando59, un consejo:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Jessi7, @Michael477, @Diana403 o @LuisCarlos1 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Estoy de acuerdo contigo. Creo que Airbnb debe pulir esta política de descuentos. Si empuja los anuncios de la zona demasiado a la baja sacará de rentabilidad a muchos Anfitriones.
Yo particularmente estoy apostando por la calidad, aunque mi alojamiento es algo más caro que los que tengo próximos, considero que es uno de los mejores en cuanto a decoración y servicios, por lo que tengo mucho cuidado al usar las recomendaciones de precios que realiza Airbnb.
Esta experiencia que te ha ocurrido a ti, lo que hace es que tengas que perder dinero...
a mi me ha pasado lo mismo y no se si hay otra opcion...alguien tiene alguna sugerencia?
Hola @Gisella13,
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Jessi7, @Hugo63, @Michael477 o @Armando59 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi