La evaluación de Superhost - segundo trimestre 2019

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La evaluación de Superhost - segundo trimestre 2019

Hola a todos,

 

De nuevo ha llegado el momento para la evaluación trimestral de Superhost, donde celebramos todo el arduo trabajo realizado. Este período comenzó el 1 de julio y sabrás tu estado para el 14 de julio.

 

Antes de hacer esta evaluación hemos actualizado algunos criterios de Superhost de manera que podamos reconocer anfitriones excepcionales alrededor del mundo, con todo tipo de estilos hospedaje. Lee la entrada del blog clicando aquí.

 

Como en todas las evaluaciones de Superhost, analizamos tu desempeño durante el último año, pero no hay una duración mínima para convertirte en un Superhost.

 

Gracias a todos  por acoger a los huéspedes en vuestra casa. ¡Tenemos mucho que celebrar ya ha llegado el momento de que se anuncien los Superhosts!

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

13 Respuestas 13
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

¡Muchos éxitos a todos!

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

hola, asi mismo es el mejor reconocimiento de los que nos esforzamos tanto.

Valodia
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

Hola me han dado mi bono por mantener el estatus de super host 4 veces consecutivas 

a pesar de que en ocasiones he tenido malas experiencias , han sido mas buenas que malas 

me siento contenta como mucho de ustedes lo han de estar .!

felicidades a todos los que lo obtuvieron por su dedicación y esfuerzo.

 

ZL
MaríaVictoria6
Level 2
Madrid, Spain

Mi segundo trimestre como Superhost ¡Gracias! ¡Ha merecido la pena el esfuerzo!

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi, hola comunidad! Feliz de volver a ser superhost una vez más!! 🙂

 

No obstante, a pesar de serlo desde enero de 2018 nunca me había llegado una bonificación por tener la categoría de superhost 4 veces seguidas. Hace 6 días recibí un correo de Airbnb donde me daba la opción de utilizar el cupón de $100 para hospedarse en algún alojamiento de la plataforma o bien para recibir el servicio de un fotógrafo que tome fotos profesionales a nuestro alojamiento.

En mi caso, opté por tratar de reservar un lugar en mi propio país y no me permite hacerlo. Conozco otras amistades que aún cubanas también y que les ocurre lo mismo.

Mi pregunta es la siguiente :¿ Los cubanos no podemos utilizar el bono recibido debido al bloqueo y a la política entre Cuba y Estados Unidos? Existe alguna opción que me permita canjear el cupón de $100 aunque sea para recibir las fotos profesionales?

Saludos desde La Habana!!

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La verdad es que no tengo conocimiento de eso. Déjame informarme al respecto y vuelvo con una respuesta @Yuni-and-Erick0 . 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi ! Te lo agradezco

Felicidades @Yuni-and-Erick0  espero que su bono lo puedan utilizar 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 . Espero que sí! ... y si no se puede qué le vamos a hacer, pero al menos ya sabré que no procede.

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

hayyyyy @Yuni-and-Erick0  se que todavia me queda mucho trabajo por delante pero estoy loca porque ese dia me llegue a mi,que bueno ,me alegro por ustedes solamente nosotros sabemos lo que tenemos que trabajar para lograr ese resultado.Veras que todo va a salir bien y van a poder utilizar el bono.Saludos Valodia

Valodia

Gracias @Valodia1 por los buenos deseos. Estoy segura que ese día llegará muy pronto!

Saludos desde La Habana

Yuni

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

hola @Yuni-and-Erick0 sabes que tambien tengo la bonificacion de los 100,no me habia dado cuenta pues en el mensaje por el movil no lo vi claro,hasta que utilize la opcion del monitor.Que pena tanto que tenemos que trabajar para lograr algo y no podemos utilizar la recompensa,si tienes alguna idea de algo que podamos hacer nos comunicamos.Saludos desde Cienfuegos.

Valodia
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Así mismo es, el esfuerzo que debemos hacer es considerable...No te preocupes @Valodia1 , que en cuanto sepa algo al respecto me comunico contigo. 

 

Saludos!

Yuni

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia