Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
¡Me complace anunciaros la apertura de las Olimpiadas de la hospitalidad! No teníamos presupuesto para una ceremonia de apertura con fuegos artificiales y bailarines (¿recuerdas la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012?), pero estamos igual de emocionados.
Dado que los Juegos Olímpicos se están celebrando ahora mismo, hemos pensado que sería una gran oportunidad para tener nuestra propia versión aquí en el Centro de la Comunidad, para celebrar tu trabajo y tu esfuerzo desinteresado. Con este espíritu, te proponemos que concedas las siguientes medallas:
¿Crees que podrías ganar el oro en alguna de estas medallas? ¿O te viene a la mente el nombre de otro miembro y te gustaría nominarle? Nomina a tus favoritos en los comentarios y si quieres presentar candidatura, comparte una pequeña anécdota para convencernos de que eres digno del podio 🥇
Estamos deseando leer todas tus nominaciones.
Me parece una idea muy divertida y me voy a mojar nominando a @Juan306 en las categorías de "el maestro de la diplomacia" y "el campeón de los mejores consejos" porque todas sus intervenciones en el foro tienen un tono amable y calmado, comprensivo y equidistante; dando a la vez consejos razonados y concretos que están muchas veces basados en experiencias propias. Muchos otros foreros saben que les aprecio y valoro6; pero cuando he visto estas categorías ha sido Juan quien se me ha venido a la cabeza. ¡Saludos!
Vaya @Antonio-Luis0 , imagínate que no pensaba participar en este hilo porque no soy muy dado al asunto de las premiaciones, pero cómo dejar de lado esta deferencia que me haces, así que mucho agradezco tus palabras. Pero para darle más emoción a la participación, que tal si nominamos a @Gloria342 .
Saludos,
Juan
Gracias @Antonio-Luis0 , ya tenemos un nominado en dos categorías:
- @Juan306 el maestro de la diplomacia
- @Juan306 el campeón de los mejores consejos
Y @Juan306 ¿en qué categoría nominas a @Gloria342 ?
Hola @Sergi , creo que como dice @Aura4867 , ella podría estar nominada en todo, pero creo que me haría fuerte competencia en lo que ha dicho @Antonio-Luis0 que dicho sea de paso podría nominarlo como experto en impuestos y normativas. Y @Michael477 sin duda el más veterano. Pues mira, que no pensaba participar y ya ves, a veces es difícil mantenerse en la decisión.
Saludos,
Juan
Hola comunidad, nominaría a @Michael477 como el campeón de los consejos. Ya que creo que es directo y sus consejos son útiles y variados.
Nominaría a @Antonio-Luis0 como el maestro de la diplomacia, porque en varias ocaciones he considerado que sus respuestas son acertadas y equilibradas en situaciones incomodas.
Nominaría a @Gloria342 como la anfitriona que responde más rápido a mensajes y solicitudes, aunque creo que Gloria podría estar nominada para todo, ella es excelente.
A todos muchas gracias por su ayuda.
Saludos,
Aura