Las anécdotas más divertidas de vuestros huéspedes

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Las anécdotas más divertidas de vuestros huéspedes

15_CC_Carrousel_photo_Bookable-Passions_London_Hardy.png

 

Hola a todos y todas, 

 

Seguro que a muchos de vosotros os han pasado las mil y una historias con vuestros huéspedes. Seguro que tenéis muchas anécdotas que contar y me gustaría que nos compartierais en este hilo LAS MAS DIVERTIDAS.

Curiosas, extravagantes, alegres, conmvedoras .......pero con el denominador común de que sean divertidas…. ¿tenéis alguna? ¡Compartidla aquí y explicadnos cómo lo visitéis! Espero respuesta de todos los usuario del foro pero quiero etiquetar a @Andrea-and-Ricardo0@Michael477@Mauricio-Fernando0@Juan70@Marc136 , @Alfonso20@LuisCarlos1@Pilar@Jesús0,@Cecilia119 porque vuestros comentarios son siempre bienvenidos!

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Mi anécdota por goleada es Extorsión de un huésped - experiencia y aprendizaje. Sin duda porque el resultado acabó siéndome facorable, pero aprendí un montón y reconozco que me divertí.

 

Un caso curioso: voy a recibir a un grupo de Bostón que nos reservaron por recomendación de unos amigos de la propia ciudad americana...

 

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Huy, pero aunque al final tuvo un final feliz, divertida, lo que se dice divertida no fue, ¿no, @Juan70?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Guardo un grandísimo recuerdo de la experiencia  @Sergi. Sin duda la resolución a mi favor ha ayudado con esto...

 

Labor detectivesca, estratégica, formativa... No le falto nada 😉 Y aprendí un montón.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Una anécdota más por didáctica que por divertida que viví...

 

Tuvimos en casa una familia asiática que iba a continuar sus vacaciones en Granada, ciudad en la que viví 8 años. Cuando se marcharon les mandé un Whatsapp pidiéndoles su dirección de e-mail con la intención de recomendarles sitios aunque esto no se lo dije.

 

Me contestaron bastante molestos. Estaban de vacaciones y no pensaban volver por España. Tuvieron la impresión de que quería mantener el contacto por si volvían por Madrid. Entonces les envíe las recomendaciones por DM de Airbnb.

 

A las 2h me dejaron una evaluación de 5* con 5* en los 6 conceptos.

 

Moraleja:

Aunque no siempre es posible y/o conveniente, un último aporte de valor a los huéspedes tras su marcha te deja en muy buen lugar.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia