Legislacion en Castilla-Leon

Alberto60
Level 2
Salamanca, Spain

Legislacion en Castilla-Leon

¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir con la nueva legislacion en Castilla-León ?

119 Respuestas 119
Rosa27
Level 2
Salamanca, Spain

En Castilla y Leon esta prohibido anunciarse como habitacion Este sistema no esta incluido en ninguna ley Solo si tienes dos apartamentos y turismo lo da de paso Si quieres te puedo informar personalmente

Hola @Rosa27.  No entiendo lo que me dices. ¿ Que sistema no está incluido en ninguna ley ? Yo tengo un sólo piso. ¿Necesito tener 2, para que turismo lo de de paso ? 

Vale @Rosa27, ¿como contactamos ?

Hola @Alberto60 Podemos quedar el dia que quieras, cuanto antes ***

Hola @Rosa27. ¿Te parece si quedamos mañana por la tarde ? Elige sitio y hora, yo tengo toda la tarde libre, así que cuando quieras. Un saludo

Perdonad, me podéis explicar a qué conclusión habéis llegado? De nada vale que quedéis si no compartís las conclusiones en Internet 😉

Hola @Rosa27, me podrias dar información sobre como esta el tema. El 17 de febrero se publico un nuevo decreto que prohibe alquilar por habitaciones. Como lo ves? Sabes si alguien va a recurrir este decreto? 

Tenemos que quitar los anuncios por habitaciones?

 

Hola rosa tenía pensado alquilar una habitación en el piso donde vivo , me podrías explicar cómo está el tema a la hora de hacer la declaración de la renta ? Si te parece te doy mi teléfono y hablamos por WhatsApp es el ***. Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raul72 soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. A la espera que otro anfitrión ayude con una respuesta apropiada te informo de que he tenido que retirar de tu mensaje tu teléfono ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias . yo tengo una habitacion y no se como darla de alta   .....No sabe como la agradeceria me diese una orientacion...


@Rosa27  ha escrito:
En Castilla y Leon esta prohibido anunciarse como habitacion Este sistema no esta incluido en ninguna ley Solo si tienes dos apartamentos y turismo lo da de paso Si quieres te puedo informar personalmente

 

Acabo de leer que han quitado esa proibicion....

 

@Teresa234  ha escrito:

Acabo de leer que han quitado esa proibicion....

 


Gracias @Teresa234 ¿dónde has leído que han quitado la prohibición? ¡Gracias!

En cualquier diario en torno a la fecha del 20 de febero del año pasado Por ejemplo: https://www.hosteltur.com/126707_castilla-leon-debera-permitir-alquiler-pisos-habitaciones.html

Silvia234
Level 1
Burgos, Spain

Hola,

Tengo un hotel debajo de casa que ha amenazado con denunciar si alquilo el apartamento  en Airbnb.

Esto me ha frenado en mi intención de publicar mi anuncio.

Alguien puede ayudarme con el teme de legislación en nuestra comunidad?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia