Leyes en Colombia para AIRBNB

Diana872
Level 1
Bogota, Colombia

Leyes en Colombia para AIRBNB

Hola a todos!!! Quiero iniciar a hospedar gente en mi casa, pero recientemente sacaron un decreto de normas para AIRBNB consulte en el ministerio de turismo y la verdad no tienen idea de que debo hacer.

Quisiera saber si algún anfitrion en Colombia sabe que debo cumplir antes de habilitar mi espacio y cumplir todo lo que la ley pida.

 

Muchas Gracias por su ayuda 🙂

142 Respuestas 142
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela361 ,  te agradecería que no compartas más tu teléfono en el foro de forma pública ya que atenta contra las Normas de la Comunidad. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente.

Puedes usar el mensaje directo para compartir datos más sensibles.  

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Marcela361 me puedes enviar tu contacto muchas gracias.

Hola @Marcela379, como me puedo poner en contacto contigo? Algún teléfono? Correo? Quedo atento.

Hola Marcela,

 

Como puedo comunicarme contigo?

Hola. Me gustaria informarme mas acerca del tema. Como nos ponemos en contacto?

Hola @Carlos2890 . ¿A qué te refieres específicamente? ¿Ponerte en contacto con quién? Para poder ayudarte hace falta que digas qué quieres saber.

Saludos,

Juan

buen día;

estoy interesado, qué debo hacer?

Hola, me puedes dar información por favor? Gracias

Hola. Estoy interesada. Me puedes brindar más información a [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]gracias 

Hola Marcela, ¿como estas? 

Me interesa mucho contactarme contigo. 

Un abrazo, saludos. 

Hola @Mario2272 . Varios consejos para ti. El primero es que si quieres contactar a alguien en público debes usar la opción del @ para que reciba notificación es persona. En este caso fíjate que al usarla no aparece Marcela, lo cual quiere decir que no ha vuelto a usar su perfil aquí. Quizás puedas escribirle por interno a su perfil. Y otro consejo: completa tu perfil. Yo solicito que mínimo quien me contacta tenga verificada su identidad, para mí, el primer paso para dar el mínimo de confianza.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por asesorar a @Mario2272 en cómo funciona el etiquetado en esta Comunidad @Juan306  y por hacerle ver la importancia de completar el perfil.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bien día Marios, aún necesitas contactarte conmigo?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia