Leyes en Colombia para AIRBNB

Diana872
Level 1
Bogota, Colombia

Leyes en Colombia para AIRBNB

Hola a todos!!! Quiero iniciar a hospedar gente en mi casa, pero recientemente sacaron un decreto de normas para AIRBNB consulte en el ministerio de turismo y la verdad no tienen idea de que debo hacer.

Quisiera saber si algún anfitrion en Colombia sabe que debo cumplir antes de habilitar mi espacio y cumplir todo lo que la ley pida.

 

Muchas Gracias por su ayuda 🙂

142 Respuestas 142

Hola @Monica971 . Para que Marcela se entere que le escribes debes citarla así @Marcela361 .

Saludos,

Juan

hola, si aún no la haz hecho, yo soy anfitrión y te puedo apoyar con esto, feliz tarde.

Hola. Me puedes brindar información sobre los servicios de consultoría. Me escribes por mensaje interno por fa @Marcela361 

Hola @Marcela379  porfavor contactame por interno. Me interesan tus servicios. Gracias !


@Marcela361  

 

@Marcela361 hola 👋 cómo te contacto?  Gracias. 

Hola buenas noches puedes enviarme un mensaje privado

Hola @Marcela361

como te puedo contactar? necesito urgentemente tu ayuda, gracias.

@Monica971 te envié un mensaje interno

Hola Marcela,

Quisiera comunicarme contigo, ya que no tengo la opcion de mandarte un mensaje interno, me lo podrias mandar tu porfavor.

Espero poder hablar pronto contigo.

 

Un cordial saludo

Hola @Edwin155 . Para enviarle un mensaje interno a Marcela, entras a su perfil. Ten en cuenta que Marcela no tiene verificado su documento de identidad. Te recomiendo que le pidas que lo verifique en su perfil antes de hacer cualquier gestión con ella.

Saludos,

Juan

Marcela como me comunico contigo?

Hola Marcela sigues asesorando con este tema ? 

Mónica buenas tardes @Monica971  . Cómo me comunico con usted para una asesoría.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia