Limpieza de Departamento en Buenos Aires

Limpieza de Departamento en Buenos Aires

Hola, conoce alguien en Buenos Aires, Palermo, que haga de conserje o la limpieza de mi departamento

29 Respuestas 29
Guido8
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Eduardo, 

Ayer recibí este mensaje que te puede ser util:

 

¨Hola, Guido como estas? Mi nombre es Natalia Morales. Este mensaje no es para reservar, espero no incomodar con esto, pero sí para ofrecer los servicios de limpieza por hora que realiza mi empresa. Su nombre es Deluxe Clean la página la podés buscar por deluxe clean service, lo tengo que poner así, por qué Air bnb no deja poner sitios webs en los mensajes. Es un servicio seguro y personalizado, tenemos planes mensuales, pero también está la posibilidad de contratar el servicio por una, dos o las veces que querás, dependiendo de tus necesidades. Cualquier cosa que necesités al respecto no dudes en contactarme, encantada responderé tus consultas. Saludos y que tengás un excelente fin de semana¨

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Eduardo19, cómo estás?. Nosotros somos anfitriones en Palermo con categoría SuperHost. Contame exactamente cuáles son tus necesidades para poder orientarte adecuadamente?.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola yo tengo el mismo problema, no vivo en Buenos Aires y necesitaria a alguien que se encargue de hacerme check in y check out y de la limpieza.

Hay alguna empresa que brinde ese servicio o alguien tiene a alguna persona de confianza para eso.

Agradeceria una respuesta

Saludos

 

Maria, me gustaría poder ayudarte.  Trabajo en relacion de dependencia pero quisiera ofrecerme para hacerlo.  Buscame en mi face ***

Lo mismo para las personas que estén interesadas.  Tal vez logremos ponernos de acuerdo.

Hola Verónca, me gustaría hablar con vos. No vivo en Buenos Aires y necesito administrar mi departamento. Muchas Gracias Mariana
Lupe14
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Mariana! No se si aun estas en la busqueda de alguien que te ayude con la administracion de tu departamanto pero yo me ofrezco. Tengo experiencia y muchas ganas de hacerlo. Podria encargarme de check in, check out, limpieza, compra de suministros y arreglos de ser necesario. Te podes comunicar conmigo por este medio o a mi celular *** (desde celular). Muchas gracias y saludos. 

Hola Lupe,

Tengo un apartamento en San Telmo que me gustaria poner en alquiler y me hace falta a quien me lo administre ( check-ins/ outs especificadamente ).

tengo a una persona para la limpieza y contactos varios para arreglar si hubiese algun problema pero lo de los check-ins me hace falta!

no se como ponerme en contacto con vos...aqui no permiten direcciones y numeros...

Gracias ! 

Saludos cordiales 

Romana

 

Celina30
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Lupe, me interesa hablar con vos por este servicio.
Cómo podemos contactarnos? Mi fb es Celina [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si queres mandarme un msj privado.
Gracias!


@Lupe14  ha escrito:

Hola Mariana! No se si aun estas en la busqueda de alguien que te ayude con la administracion de tu departamanto pero yo me ofrezco. Tengo experiencia y muchas ganas de hacerlo. Podria encargarme de check in, check out, limpieza, compra de suministros y arreglos de ser necesario. Te podes comunicar conmigo por este medio o a mi celular *** (desde celular). Muchas gracias y saludos. 


 

Hola Celina cómo estas? soy miembro de Airbnb y alquilo mi departamento en Mendoza, tengo un departamento en Buenos Aires y también necesito ese servicio de coanfitrión para check y limpieza es en Recoleta quería saber cómo te fue con Lupe

Hola Lupe, requiero de tus servicios, podrías pasarme un celular donde contactarte? Gracias 

Hola, estoy por comenzar a alquilar mi depto. En AirBNB.

 

Como no tenía quien, se lo deje a mi conserje para que entregara la llave, hiciera la parte de mantenimiento y limpieza del depto..

 

Ahora bien si ustedes tienen ese servicio, quisiera conocer un poco más, y quizás, podamos llegar a un acuerdo.

 

Saludos

Eduardo

Hola @Eduardo19, buen día. Estoy chequeando con AirBnb si ofrecerte un servicio de administración de tu propiedad por este medio viola el reglamento de este foro.

Ni bien tenga la respuesta te informaré.

Entretando podés ir mirando mi perfil y mi anuncio para que puedas saber algo más sobre mi.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola Andrea, prestan servicios de check-in y limpieza para AirBnb? Gracias 

Hola Eduardo, me gustaria trabajar para vos, ayudandote con la limpieza.

 

***

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia