Llevo esperando 4 días a que airb&B me pague

Manola16
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Llevo esperando 4 días a que airb&B me pague

Llevo varios años trabajando con AirB&B y nunca me había pasado. 

 

Me llegó una reserva por 3 meses. Los pagos se fraccionaron, los dos primeros sin problema, pero el tercer mes. Me llegó este mail:

 

"Hola, Manola:
Hemos intentado cobrar el importe de la reserva HMX43AFZCD para el periodo del 3 de noviembre de 2021 - 31 de enero de 2022 a tu huésped, pero se ha producido algún tipo de error. La reserva sigue activa y hemos enviado un aviso por correo electrónico a tu huésped facilitándole un medio directo de pago.
Si el huésped realiza el pago correctamente, te enviaremos un correo electrónico de confirmación automáticamente. Si tienes alguna pregunta sobre el problema con el pago, ponte directamente en contacto con tu huésped.
Si el huésped no realiza el pago correctamente o si cancela la reserva antes de efectuarlo, Airbnb no tendrá la obligación de emitirte el importe que fueras a recibir como anfitrión. Si quieres cancelar la reserva, puedes hacerlo sin penalización alguna en cualquier momento antes del inicio de la misma. Si quieres cancelar una reserva que ya ha comenzado, envíanos un mensaje.
Gracias por tu comprensión.
Gracias,
El equipo de Airbnb"

 

Me puse en contacto con la huésped y me dice que tuvo que anular su tarjeta por intento de compra fraudulenta, y que usó otra para este último pago, me envió comprobante del pago. 

 

Me puse en contacto con airb&B y tras explicar el caso, la persona que em atendió me dice que están estudiando lo sucedido, y así llevo 4 días sin saber si voy a recibir o no el pago, con la huésped en mi piso.

 

Estoy planteándome no volver a alquiler el piso en airB&B.

 

6 Respuestas 6
Paulina129
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Yo llevo años trabajando con Airbnb con varios departamentos y mis dos últimas reservas han demorado en pagarme 10 días,