Logros del mes de Febrero

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Logros del mes de Febrero

Logros del mes (Febrero).png

 

EL tiempo pasa volando, y más raido en el mes de Febrero por lo corto que es. Llega el momento de nuestro balance mensueal en el Centro de la Comunidad en un mes en el se han anunciado muchísimas novedades en Airbnb. Un mes en el que Brian Chesky nos ha hecho saber cuáles son las novedades y qué es lo que nos viene de nuevo en Airbnb, en que muchos de vosotros habéis compartido vuestros secretos para convertiros en Superhost, y en el que el antiguo hilo sobre facturación e impuestos en México de @Michael477 ha vuelto a ser de los más visitados y comentados.

 

Month Highlights February.png

 

 

 

 

 

Como siempre, agradecer a todos vuestra participación y en especial a los usuarios que han sido más activos y mas ahn comentado en este pasado mes de Febrero: @Michael477@Jessi7@Ivan-Dario0@Barbara-D-0@LuisCarlos1@Alba72@Alfonso@Aaron79@Diego y @Celine107

 

Febrero 2018.png

 

Muchas gracias a todos por hacer que este foro sea mejor y crezca día a día. Que todos aprendamos de todos y nos apoyemos los unos a los otros

 

Un saludo. 
Sergi

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi me encanta el asunto de apoyarnos los unos a los otros, aprendiendo a partir de la experiencia de personas que disfrutan hacer lo mismo que tu.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ese es el propósito de este foro @Jessi7, y vosotros sois quien lo hace posible. Para ejemplo un botón: Hay una anfitriona que ha hecho una publicación para prevenir a todos de posibles fraudes y saber distinguirlos... ¿te lo puedes creer?

😉

¡Un abrazo!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Jajajaja @Sergi  sin duda es un gusto estar en el foro.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Barbara-D-0
Level 10
Havana, Cuba

@Sergioye muy bonito y gracias. Tú también eres un factor importante en este foro y no he visto tu nombre en el logo. No obstante felicidades por tu brillante trabajo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Barbara-D-0, pero es que hacéis, no solo que sea muy fácil, sino un placer llevar este foro. 

Un saludo y de nuevo gracias. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alba72
Level 10
Paraguay

@Sergi Exelente dinamizador de los Foros y realmente ya me siento parte de la Comunidad y en este breve tiempo en Airbnb me doy cuenta que lo importante es HACER!, Lanzarse a poner en practica porque es solo haciendo que uno aprende y tenemos el apoyo de la comunidad para las dudas e interrogantes...estoy animando a otras personas de mi Zona y que tienen potencial a Sumarse a esta hermosa Aventura!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Alba72, lo que si que es grande es tener a gente en este foro tan positivas y encantadoras como tú. Un saludo enorme. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia