Los Rechazos y sus consecuencias

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Los Rechazos y sus consecuencias

Un saludo al foro. En otro hilo del foro, aprovechando una consulta sobre un rechazo, planteé esta inquietud:

"Ya que estamos, tengo la duda de ¿si por emitir rechazos dentro de los tiempos límites para hacerlo nuestros anuncios pueden ser castigados apareciendo mal escalafonados en las búsquedas futuras? ¿Alguien tiene alguna idea de esto?

Precisar que se da un rechazo cuando ante una consulta o una solicitud de reserva pulsamos sobre el botón Rechazar. La Ayuda de la plataforma no es explícita sobre las sanciones a que pueda dar lugar esta acción.

Buen día para tod@s.

 

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
16 Respuestas 16

Buenas noches llevo 3 dias en la plataforma y me ha sucedido lo siguiente: Tengo el apartamento anunciado para alquilar completo y con el precio diario puesto claramente, pues me llegan consultas de supuestos estudiantes que quieren alquilar por dos meses y a un precio diario de 1 euro. Me he visto obligada a rechazar, y en otro caso al contestar al mensaje me autorizo automaticamente la reserva que tuve q cancelar,  alguien le ha sucedido esto? Como puedo actuar.?

Silvestre6
Level 2
Mérida, Mexico

Hagan lo que quieran. De cualquier forma ustedes y yo soóo somos otro folio de numero mas en sus listas de mailing. Airbnb borrara o restirngira acceso a tus anuncios cuando lo desee. A mi me acaba de borrar ayer una experiencia de 4.97 🌟, sin aviso previo y sin motivo algunos. Tambien han rechazado cada solicitud de online experience y Las pruebas de rehearsal. A total nonsense. Mis experiencias eran bien evaluadas siempre y Airbnb se perdera de esto tambien Yoy de mi 20% porque  ya los dejé! Vivan bajo sus propios terminos y no dejen que nadie entorpezca el desarrollo de sus actividades economicas y profesionales.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia