Los precios que indican en la reservación no son los reales y cambian las condiciones

Jose476
Level 1
Capital District, Venezuela

Los precios que indican en la reservación no son los reales y cambian las condiciones

Mi nombre es José ***, y quiero hacer de su conocimiento que he tenido mi primera experiencia con airbnb y ha sido decepcionante. Realicé una reservación al precio que me indicaba la página web, y el anfitrión me contactó para indicarme que había un error en el precio y que era diferente. El anfitrión me indico el precio y que había un descuento de 50% por ser un mes de reserva. Cancele la reservación y la volví a intentar hacer la resrva con el precio nuevo que se indicaba pero el descuento que apareció fue del 40%. Me comunique nuevamente con el anfitrión y me indicó que ya tenia comprometido el apartamento.
 
Me parece una falta de seriedad y de ética de negocios cambiar las condiciones que ya me habían informado en plena negociación. Esto deja mucho que desear de los servicios de airbnb y me parece una irresponsabilidad de parte de ustedes
2 Respuestas 2
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Estimado @Jose476, en nombre de toda la comunidad de Airbnb, le pido disculpa por los inconvenientes causados.

Como habrá notado, el website está compuesto por anfitriones que ponen sus propiedades en alquiler por diversos motivos: compartir su espacio, negocio, hospitalidad, etc. Pero no todos tienen el mismo grado de compromiso, ni el mismo conocimiento de la plataforma para establecer correctamente los precios.

En lo adelante ni recomemdación sería seleccionar propiedades de Superhost, que son propietarios o administradores con un excelente desempeño y compromiso.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose476, como @Emma3 lamento mucho la mala experiencia, pero este es un foro de usuarios de Airbnb, especialmente anfitriones, y por esa razón he tenido que editar tu publicación y quitar tu apellido, ya que en las Normas del foro especificamos que, por vuestra propia seguridad, es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Un saludo.
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia