Los secretos de superhosts experimentados

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los secretos de superhosts experimentados

663fa24f.jpeg

 

 

Hola a todos, 

 

Los superhosts son anfitriones experimentados que trabajan para proporcionar experiencias de alto nivel a los huéspedes. Tienen  amplia experiencia en hospitalidad y comunicación y saben cómo satisfacer las expectativas de un sinnúmero de huéspedes.

 

Algunas de las formas más populares de promover las buenas prácticas al hospedar es hacer buenas fotos de tu casa con una descripción detallada, ajustando al mismo tiempo las expectativas de los huéspedes. Muchos miembros de la comunidad disfrutan compartiendo el camino hasta alcanzar el estatus de Superhost.

 

Echad un vistazo a estos temas para obtener más información:

 

Lee algunas de las fabulosas pautas y consejos que da, por ejemplo,  @Andrea & Ricardo1 en el hilo Cómo convertirse en Superhost.

O este contenido, que formó parte del Festival de la Comunidad: 7 cosas que sirven para conseguir evaluaciones 5 estrellas

 

Como Superhost, ¿qué tipo de consejos das a los anfitriones que acaban de empezar a recibir huéspedes? ¿Qué crees que es lo más importante que has hecho para mantener el estatus de Superhost?

 

Compártelo en este hilo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

12 Respuestas 12
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi, hola comunidad he recibido el superhost nueve veces consecutivas, creo que lo importante para mantenerlo es no dormirte en tus laureles (como se dice en México) estar siempre pendiente,  conservar lo que te funciona bien con los huéspedes (y si se puede mejorarlo) jamas dar menos de lo que ofreces en tu anuncio ( pero si mas, una sorpresa es linda para ellos).

 

Yo siempre soy lo que soy como persona, el mayor reto es el huésped que tendras en frente, pero la amabilidad es un lenguaje universal, creanme funciona bien, " DESDE LA AMABILIDAD ES POSIBLE CAMBIAR EL MUNDO"  Mahatma Gandhi.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Enhorabuena @Jessi7,  ser transparente, honesta y amable con tus huéspedes. Buenos consejos de una auténtica experta. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Gracias @Sergi 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Estoy con @Jessi7 en que la propiedad y la experiencia han de ser mejores que el anuncio. Si algo de lo que expones en el anuncio no es 100% real, luego tendrás una valoración mala. Y si luego el anuncio tiene algún punto positivo que el huésped no esperaba, le da más valor.  Saludos!

Xavier461
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Hola a todos, yo pienso que la clave para que todo funcione muy bien cuando eres anfitrión es la comunicación con los huéspedes, es super importante que siempre le des esa confianza, que sepan que cualquier duda que tengan te lo comuniquen y tu respuesta siempre sean relajante para que ellos sientan muy seguros y satisfecho.

Saludos desde Ecuador

Xavier   

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir tu experiencia en el foro @Xavier461 , muy útil. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia2545
Level 1
Guate, Guatemala

Muchas gracias por compartir sus experiencias y sus consejos.  Yo soy de Guatemala,  nos incorporamos a la comunidad de Airbnb en hace dos años y poco a poco hemos ido adquiriendo más experiencia.   Mi caña queda en una montaña,  (Cerro Alux)  muy cerca de la capital de  Guatemala,  muy cerca de Antigua Guatemala y en el camino hacia un lugar hermoso como Tecpán.

 

Ser anfitrión ha sido una excelente experiencia,  la gente muy honesta, muy respetuosa.  Nos encanta ver cómo disfrutan del lugar, ya que es en medio de un bosque.   El mayor reto ha sido dar indicaciones claras de cómo llegar,  y tener en buenas condiciones del camino en la colina.  El resto de la llegada es fácil.

 

 

Cris4132
Level 1
Galicia, Spain

Hola,he solicitado a un huesped de larga estabcia 300 e a 10 dias de la entrada por tenas oersinales,lo veis correcto

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Sergi Un consejo  para conservar tu estatus como Super host es que debes disfrutar ser tu mismo, ser una persona amigable, amable y dispuesta a apoyar en brindar lo mejor de ti siempre con una actitud positiva. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Dolores96 , por compartir tus consejos con nosotros.

Supongo que ver que disfrutas  tanto se ve reflejado en cómo los huéspedes se sienten. ¿Has tenido algún menaje de los huéspedes en que te agradezcan tu dedicación??

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola !!!  genial , gracias por las recomendaciones . 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena715 , ¡bienvenida a la Comunidad! 🥰
¿Qué consejos tienes para dar a los nuevos anfitriones que te hayan sido útiles cuando empezaste tu trayectoria como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia