Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola! Alguien que pudiera encargarse de limpieza , check in / out de un apartamento en el centro de Málaga?
Gracias!
Hola @M_M0 , @Olga-Y-Brian0 , @Gema8, @Inmaculada33
Tengo un apartamento en el cento histórico de Málaga y vivo en Marbella. Necesito alguien que se encargue de recibir a los huéspedes y de la limpieza. La gestión del anuncio, contactos con clientes, mantenimiento, papeleo y demás lo quiero llevar yo.
He visto un mensaje en el que recomendabáis a alguien. ¿Estarían interesados en esta gestión? ¿Cuáles serían las condiciones? Pormi parte, prefiero que estipulemos un precio unitario por cada vez que se haga limpieza y check-in a una comisión.
Un saludo
Marian
Hola @Marian164, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro, he visto que has escrito varias veces el mismo mensaje y he tenido que eliminar tus mensajes repetidos. La mejor forma de comunicarse en el foro es etiquetar apropiadamente a otros usuarios y aunar todas las etiquetas en el mismo mensaje para no repetirlo en el hilo varias veces. Además, a esas personas les llegará una notificación para que vengan al foro a leer tu mensaje.
Espero te ayude en futuras participaciones en el foro.
Sergi
Hola!!
Somos la empresa Lovely Home, actualmente gestionamos varios apartamento y villas en Málaga capital. Tenemos buenas referencias y valoraciones, nos gustaría poder ponernos en contacto para que conocieras nuestros servicios y nuestra forma de trabajar.
Somos empresa y a la vez propietarios.
Un Saludo
Cristina
Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenas Leticia
A mi me lo llevan y me va muy bien.
Si quieres mándame un privado y te digo.
Un saludo
Hola Leticia.. me llamo Olga llevo varios años como anfitriona en Airbnb y tengo muchas experiencia con el turismo , he llevado muchos apartamentos todos con criticas positivas , con check in/out , entrega de llaves , limpieza , guia , recogida y traslados.. etc .siempre se han quedado encantados. Hablo español , ingles, danes y poco aleman. TEngo vehiculo propio y apartamentos en Malaga y zona centro.
Si quieres puedes ver mi perfil soy super social , me encanta viajar y conocer gente de diferentes culturas , me he relacionado con personas de diferentes paises y conozco mucho este sector . Puedes mirar mi perfil y si estas interesada algun dia no dudes en contactar conmigo .
mil gracias
saludos Olga
Hola Leticia
Para mi sería un placer ocuparme de tu apartamento ...
LLevo poco tiempo dedicándome al 100 por 100 a este sector. Conseguí estar en la categoría mejor valorada de air bnb con trabajo y dedicación.
Hola
Mi nombre es Inmaculada y me ofrezco en Málaga, como coanfitriona ya sea para recibir a los huespedes, limpieza o guia. Si estas interesada, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo
Hola Inmaculada. Yo podría estar interesado para la correcta gestión de un estudio en el centro de Málaga
Buenas tardes @Jose0, que tal?
Soy Andrea y junto con mi esposa gestionamos pisos turisticos garantizando una atencion personalizada a huespedes y a propietarios.
Si estas interesado no dudes en contactarme.
Saludos
Andrea
Hola. Estamos buscando alguien precisamente para eso. Sigues interesada?
Un saludo
Sauce
Hola @Sauce4 , no olvides etiquetar apropiadamente a @Inmaculada33 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo 🙂
Hola, nos decicamos a la administración y gestión de viviendas de alquiler en Málaga, hacemos limpieza, check-in/check-out y la gestión completa de la vivienda.
Quien lo desee puede visitar nuestra web y contactarnos, con gusto lo visitaremos y le detallaremos los servicios que ofrecemos.[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
Saludos
Hola @Leticia6 si aún sigues buscando, somos un matrimonio que nos dedicamos a la administración, limpieza y check-in/check-out de viviendas turísticas. Vivimos en Málaga. Dime si sigues interesada y vemos como contactar para que te informe.
Saludos