Málaga

Leticia6
Level 3
Madrid, Spain

Málaga

Hola! Alguien que pudiera encargarse de limpieza , check in / out de un apartamento en el centro de Málaga? 

Gracias!

17 Respuestas 17
M_M0
Level 2
Málaga, Spain

Hola Leticia, la persona que me lleva el apartamento a mi (centro Málaga también) creo que podría estar interesada y es muy competente.
Puedo facilitarte su contacto si quieres.
Un saludo.

Hola @M_M0 , @Olga-Y-Brian0 , @Gema8,  @Inmaculada33 

 

Tengo un apartamento en el cento histórico de Málaga y vivo en Marbella. Necesito alguien que se encargue de recibir a los huéspedes y de la limpieza. La gestión del anuncio, contactos con clientes, mantenimiento, papeleo y demás lo quiero llevar yo. 

 

He visto un mensaje en el que recomendabáis a alguien. ¿Estarían interesados en esta gestión? ¿Cuáles serían las condiciones? Pormi parte, prefiero que estipulemos un precio unitario por cada vez que se haga limpieza y check-in a una comisión.

 

Un saludo

Marian

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marian164, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro, he visto que has escrito varias veces el mismo mensaje y he tenido que eliminar tus mensajes repetidos. La mejor forma de comunicarse en el foro es etiquetar apropiadamente a otros usuarios y aunar todas las etiquetas en el mismo mensaje para no repetirlo en el hilo varias veces. Además, a esas personas les llegará una notificación para que vengan al foro a leer tu mensaje.

Espero te ayude en futuras participaciones en el foro. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!!

 

Somos la empresa Lovely Home, actualmente gestionamos varios apartamento y villas en Málaga capital. Tenemos buenas referencias y valoraciones, nos gustaría poder ponernos en contacto para que conocieras nuestros servicios y nuestra forma de trabajar.

 

Somos empresa y a la vez propietarios.

 

Un Saludo

Cristina

Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Vissal0
Level 2
Málaga, Spain

Buenas Leticia

A mi me lo llevan y me va muy bien.

Si quieres mándame un privado y te digo.

Un saludo

Olga-Y-Brian0
Level 2
Málaga, Spain

Hola Leticia.. me llamo Olga llevo varios años como anfitriona en Airbnb y tengo muchas experiencia con el turismo  , he llevado muchos apartamentos todos con criticas positivas  , con check in/out , entrega de llaves , limpieza , guia , recogida y traslados.. etc .siempre se han quedado encantados. Hablo español , ingles, danes y poco aleman. TEngo vehiculo propio y apartamentos en Malaga y zona centro. 

Si quieres puedes ver mi perfil soy super social , me encanta viajar y conocer gente de diferentes culturas , me he relacionado con personas de diferentes paises y conozco mucho este sector . Puedes mirar mi perfil y si estas interesada algun dia no dudes en contactar conmigo . 

mil gracias 

saludos Olga 

Gema8
Level 1
Málaga, Spain

Hola Leticia 

Para mi sería un placer ocuparme de tu apartamento ... 

LLevo poco tiempo dedicándome al 100 por 100 a este sector. Conseguí estar en la categoría mejor valorada de air bnb con trabajo y dedicación. 

 

Hola

Mi nombre es Inmaculada y me ofrezco en Málaga, como coanfitriona ya sea para recibir a los huespedes, limpieza o guia. Si estas interesada, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

Hola Inmaculada. Yo podría estar interesado para la correcta gestión de un estudio en el centro de Málaga

Buenas tardes @Jose0, que tal?

Soy Andrea y junto con mi esposa gestionamos pisos turisticos garantizando una atencion personalizada a huespedes y a propietarios.

Si estas interesado no dudes en contactarme.

Saludos

Andrea

audentes fortuna iuvat

Hola. Estamos buscando alguien precisamente para eso. Sigues interesada?

 

Un saludo

Sauce

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sauce4 , no olvides etiquetar apropiadamente  a @Inmaculada33  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo 🙂

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola, nos decicamos a la administración y gestión de viviendas de alquiler en Málaga, hacemos limpieza, check-in/check-out y la gestión completa de la vivienda.

Quien lo desee puede visitar nuestra web y contactarnos, con gusto lo visitaremos y le detallaremos los servicios que ofrecemos.[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Leticia6 si aún sigues buscando, somos un matrimonio que nos dedicamos a la administración, limpieza y check-in/check-out de viviendas turísticas. Vivimos en Málaga. Dime si sigues interesada y vemos como contactar para que te informe.

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia