ME FALTA EL CODIGO DE WESTERN UNION PARA PODER COBRAR EL DINERO SUPUESTAMENTE ENVIADO

MariaTeresa28
Level 2
Merida, Mexico

ME FALTA EL CODIGO DE WESTERN UNION PARA PODER COBRAR EL DINERO SUPUESTAMENTE ENVIADO

NECESITO AYUDA , MIS HUESPEDES ENTRARON EL LUNES 6 DE MARZO Y SALEN EL DIA 11 DE MARZO 

06 de Marzo de 2017 - 11 de Marzo de 2017 ***
Claudia ***
CASA LA SOLEADA FRENTE AL MAR EN PROGRESO YUCATAN
EL PAGO  EN MIS TRANSACCIONES DE LA PAGINA DE AIRBNB DICE ENVIADO PERO NO ME MANDARON EL CODIGO NUMERICO PARA PODER COBRARLO EN LA VENTANILLA DE WESTERN UNION.    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR O DAR RAZON DE CUANDO ME VAN A MANDAR EL CODIGO? 

 

07/03/2017                   Transferido a MARIA TERESA ALSINA MASSO MX MXN    $393  Pago enviado---------(NO ME MANDARON CODIGO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIN EL CODIGO NO PUEDO COBRARLO , YA FUI A WESTERN UNION Y ME DIJERON QUE LO NECESITO.  

ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?

 

 

43 Respuestas 43
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Jesus601:Sobrepasa tu ingreso el límite (monto mínimo) de 60 USD?

Saludos
Michael

@Michael477 Es de 2642 dólares pero solo tengo la mitad del código la otra mitad se ve borrosa

 

@Gloria342 , @Michael477 Es que es la primera vez que voy a cobrar

 

 

Hola @Jesus601 : Cómo es posible que en el mail que has recibido, se ve borroso?

Saludos
Michael

Hola necesito ayuda, enviarón dinero por wetern unión y no me llego el codigo MTCN, necesito retitar por favor ayudenme!

Hola @Luz628 : Será que la cantidad que esperas, es menor a 60 USD? En ese caso no alcanza el "monto mínimo" (detalles encuentras en la AYUDA)

Saludos
Michael

Hola @Luz628, como anfitrión debes revisar en tu historial de transacciones, aunque me confunde tu perfil, no tienes anuncios publicados.

 

Saludos!

Gloria

@Michael477 me enviarón 200 dolares pero no me enviarón el codigo que puedo hacer?

Hola @Luz628 :

1. Has recibido pagos anteriores?

2. Dónde has buscado el código MTCN?

 

Saludos
Michael

@Gloria342 @Michael477 Es mi primera vez que recibo dinero por western. No me aparece ningun codigo

Hola @Luz628 :

1. Dónde has buscado el código MTCN?

2. Has constultado la AYUDA acerca ese problema?

3. Has revisado, cuál es el "monto mínimo" que aparece en tu "método de cobro"?

Saludos
Michael

Lamento escuchar sobre la situación que estás experimentando con el pago de tus huéspedes. Entiendo tu preocupación, y es importante resolver este problema lo antes posible. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para abordar este problema:

  1. Contacta a Airbnb: Lo primero que debes hacer es comunicarte con el soporte de Airbnb para informarles sobre la situación. Puedes enviar un mensaje a través de la plataforma o buscar la información de contacto en su sitio web. Explica detalladamente el problema y proporciona toda la información relevante, como las fechas de llegada y salida de tus huéspedes y los detalles del pago. Airbnb debe ser capaz de ayudarte a resolver el problema y proporcionarte el código necesario.

  2. Comunicación con tus huéspedes: Es una buena idea mantener a tus huéspedes informados sobre la situación. Explícales que estás trabajando para resolver el problema y que necesitas el código para procesar el pago. Esto ayudará a mantener una buena comunicación y evitar malentendidos.

  3. Mantén registros: Asegúrate de mantener registros de todas las comunicaciones y transacciones relacionadas con este problema. Esto puede ser útil en caso de que necesites demostrar la situación a Airbnb.

  4. Seguimiento constante: Una vez que hayas contactado a Airbnb, realiza un seguimiento periódico para asegurarte de que están trabajando en la resolución del problema. Pregunta cuánto tiempo tomará resolverlo y cuándo puedes esperar recibir el código necesario.

  5. Te brindo más información sobre Wester Unión en este enlace: https://tecnogeek.net/donde-cobrar-western-union-en-mexico/

Hola @Luis5082 : Bienvenido a la familia, veo que te acabas de registrar.

Por favor familiarizate con las reglas del foro:

1. Para contestar a un mensaje o una persona, inicia tu post con una "@" tal como lo vez en ese post mío. De ese modo se entiende a quién escribes y esa persona recibe un aviso.

2. Revisa la fecha de las preguntas. Si encuentras un hilo que tiene mas de dos anyos como ese, generalmente no hace falta contestar.

 

 

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @MariaTeresa28 :

REcuerda que no recibirás un pago  de una cantidad mensor de 60 USD por Western UNion.

 

Consulta en el Centro de Ayuda y busca por el término "monto mínimo Western UNion".

Se acumula hasta pasar de los 60 USD. Mientras no recibirás el No. MTCN.

Todo esto se ha comunicado muchisimas veces en el foro también y te invito por respeto  a todas las demas personas, primero busques las respuestas tú misma.

PD.: Aquí acostumbramos saludar

PD2: Por favor  NO NOS GRITES, ES MAS DIFICIL DE LEER y no invita a contestar.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia