ME FALTA EL CODIGO DE WESTERN UNION PARA PODER COBRAR EL DINERO SUPUESTAMENTE ENVIADO

MariaTeresa28
Level 2
Merida, Mexico

ME FALTA EL CODIGO DE WESTERN UNION PARA PODER COBRAR EL DINERO SUPUESTAMENTE ENVIADO

NECESITO AYUDA , MIS HUESPEDES ENTRARON EL LUNES 6 DE MARZO Y SALEN EL DIA 11 DE MARZO 

06 de Marzo de 2017 - 11 de Marzo de 2017 ***
Claudia ***
CASA LA SOLEADA FRENTE AL MAR EN PROGRESO YUCATAN
EL PAGO  EN MIS TRANSACCIONES DE LA PAGINA DE AIRBNB DICE ENVIADO PERO NO ME MANDARON EL CODIGO NUMERICO PARA PODER COBRARLO EN LA VENTANILLA DE WESTERN UNION.    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR O DAR RAZON DE CUANDO ME VAN A MANDAR EL CODIGO? 

 

07/03/2017                   Transferido a MARIA TERESA ALSINA MASSO MX MXN    $393  Pago enviado---------(NO ME MANDARON CODIGO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIN EL CODIGO NO PUEDO COBRARLO , YA FUI A WESTERN UNION Y ME DIJERON QUE LO NECESITO.  

ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?

 

 

43 Respuestas 43
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @MariaTeresa28:

No me has contestado mis respuestas de la semana pasada ni la del martes..... cómo quieres que se te ayude???

Si quieres ayuda aquí en la comunidad, te pido QUE NO NOS GRITES. ESO NO MOTIVA MUCHO A AYUDARTE.

En cambio deberías de dar mas información contundente:

- Has tenido muchos huéspedes.... siempre has usado el Western Union como preferencia de pago?

- Has tenido ese problema antes?

- Donde solías encontrar el código MTCN en las reservas anteriores?

- Has agregado otra preferencia de pago? Cuál es la "Predeterminada"?

- Has leído ese hilo?

Saludos

Michael

PD.: En México sugiero la tranferencia bancaria como preferencia de pago, ya que no genera comicion y llega rápido sin tener que ir por el pago.

 

 

 

 

Saludos
Michael

Hola , que amable en contestar ,   agradezco de antemano tus mensajes anteriores ,  mi forma de pago predeterminado es WESTERN UNION , y si ya he tenido huespedes anteriores y transferencias de dinero por western union sin ningun inconveniente hasta ahora que me dice "pago" pero siempre me mandan un codigo numerico y ahora no lo enviaron. sin ese codigo fui  western union y no pueden pagarme sin ese numero

 Te pido una disculpa ,No recibi en mi correo tus respuestas, voy a verificar el motivo  ya que  siempre contesto puntual cualquier mensaje o consulta de mis huespedes.

 

El codigo MTCN siempre aparecia debajo de mi aviso.   Por ej . 

Transferido a Western Union: MARIA TERESA (MX)
MTCN: 871856112*

 

Este es el pago  pasado del dia 11/02/2017 sin problema , y asi los anteriores , pero  en este caso mi aviso de pago viene sin codigo mira


07/03/2017  Pago  Transferido a Western Union: MARIA TERESA (MX)

 

no hay codigo MTCN

 

Podrias ayudarme? 

Nuevamente agradeciendo tu respuesta pero como hago para que se me envie el codigo de western union?

Hola @MariaTeresa28:

Ya has revisado el hilo del que te he mandado el enlace arriba?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola de nuevo ,   estoy agradecida por tu ayuda , el problema ya quedo resuelto , puedo afirmar que la solucion fue rapida y que AIRBNB  es un sitio seguro,  el tiempo de respuesta de los asesores fue muy bueno , el pago ya se realizó con exito.

te agradezco mucho la atencion que me bridaste.    Gracias y gustosamente continuaré con AIRBNB .    

disculpa mis aceleres.    Prometo no desesperarme.   saludos !!!!

@MariaTeresa28: Excelente que te han podido dar una solución rápida... hoy si puedo dormir tranquilo 😉

Espero que sigas disfrutando  tus  huéspedes. Solo intenta evitar más cancelaciones, ya que eso baja mucho la visibilidad de tu anuncio y tu chance de rentar.

Espero que también te vaya bien con la reserva Inmediata, porque esa no te permite seleccionar a quien quieras rentar a quien no.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

 Me pasa lo mismo @MariaTeresa28, cómo conseguiste el código?? Por qué yo tampoco puedo cobrar me podrías ayudar?

Hola me podrías ayudar también me pasa lo mismo por favor ayúdame 

 

Hola @La-Morenita-Gil0, no sabemos como ayudarte, tu perfil no muestra datos y es de huésped, podrías ser más específica? 

Saludos!

Gloria

Hola me sucede lo mismo que la señora me enviaron un dinero y no me. Enviaron el código MCTN ayúdeme. Por favor necesito retirar ese dinero el día de hoy para pagar acá en Colombia gracias por la colaboración 

hola caballero me puede aydar me enviaron un dinero de USA, y me enviaron el mtcn. pero le falta un numero y la persona que me envia me dice que ese fue el numero que le genero el sistema me puede ayudar [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Buenas noches @Alberto1405, supongo que te refieres a un pago de Airbnb por medio de Western Union.

 

LA RECOMENDACIÓN A TODOS LOS ANFITRIONES QUE RECIBEN SU DINERO POR W.U ES REVISAR CON ALGUNA FRECUENCIA DENTRO DE LAS 24-48 H SIGUIENTES A LA LLEGADA DE LOS HUÉSPEDES SI APARECE ALGUNA NOVEDAD EN LA SECCION "TRANSACCIONES" DE SU RESPECTIVA CUENTA AIRBNB.

 

Saludos!

Vivette0
Level 2
San Andrés and Providencia, Colombia

@Michael477 

Buenos días Michael, el día de hoy airbnb me informa que me envió el código MTCN pero no me ha llegado me podrías colaborar ya que soy nueva en airbnb y es el primer pago que voy a recibir.
tengo a westernunion por método de pago preferente es la primera vez que voy a recibir pago de airbnb 

@Vivette0: Has revisado los datos de tu reserva? Tu historial de transacciones?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia