Marbella - Servicio de limpieza y entrega de llaves

Paula297
Level 1
Madrid, Spain

Marbella - Servicio de limpieza y entrega de llaves

Hola a tod@s! Tenemos una casa (ver perfil) en Nueva Andalucía, Marbella. Buscamos una persona de confianza que se pueda encargar de la limpieza y entrega de llave a los huéspedes. Si te interesa o conoces a alguien al que le interese. Déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo para comentarte los detalles. Muchas gracias y un saludo! Paula

26 Respuestas 26
Gloria154
Level 2
Malaga, ES

Hola Paula,me llamo Gloria,  vivo en Torremolinos y soy anfitriona de Airbnb hace ya 4 años.  Puedes ver mis referencias en APARTAMENTO WIFI LA NOGALERA.

Te dejo mi tlf  ***

 

Un saludo!

 

Gloria ***

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria154

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Quiero comentarte que he tenido que retirar de tu mensaje el teléfono y tus apellidos ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, no conocía el foro y no.me fijé. Gracias.por retirarlo. Me he puesto en lista de espera cómo coanfitrion. Un saludo!

 

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para eso estamos @Gloria154, no pasa nada y gracias por participar.

Si tienes cualquier duda de cómo manejarte por el foro, no dudes en escribirme.

Un saludo 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días Paula,

 

Soy Carmen, trabajo para una empresa (Laundrop) que se dedica al alquiler y lavado de ropa de casa para apartamentos turísticos en la zona. Nos hemos dados de alta como coanfitriones en la zona. ¡Un saludo!

Francisco336
Level 2
Málaga, Spain

Hola Paula !

Imagino que ya llego tarde, pero me gustaría igualmente comentarte que desde ahora además de host con casa propia, desde este momento soy co-host también. Creo que me sirve de referencia el número de comentarios y reservas que tengo en una casa situada en el interior de la provincia y a 25 minutos de la costa. Y por cierto, las inmobiliarias no casan mucho con la economía colaborativa, que conecta a personas con personas y mucho menos con la filosofía de airbnb

Hola a todos, tenemos una casa en Torremolinos, por eso he querido contactar con gente de la zona. Nuestra casa está en una urbanización cerrada y los vecinos estan molestos porque los inquilinos hacen demasiado ruido y en ocasiones no respetan normas sobre uso de la piscina, zonas comunes etc..

Queremos seguir alquilando nuestra casa, pero no queremos tener problemas con los vecinos. ¿Alguno de vosotros tiene experiencai sobre esto? ¿habéis tomado alguna medida con los inquilinos que os haya dado resultado?

 

Gracias!

Un saludo

¡Hola! Mí nombre es Valeriia Vlasenko. Ofrezco servicios de limpieza profesional Airbnb en Marbella, Málaga, España y alrededores. Servicio check-in-out 24/7. Servicio de lavandería y planchado. 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  WhatsApp

Adrian362
Level 1
Alcobendas, Spain

Hola @Paula297

 

¿encontraste a alguien para lo que buscabas? Me encuentro en la misma situación ya que tengo una vivienda en Nueva Andalucia y busco a alguien para limpieza y entrega de llaves.

 

gracias de antemano

Hola Adrián. Si, hace un excelente trabajo. Sigues necesitando a alguien? 

Yo también busco a alguien si puedes recomendar, Paula.

Gracias!

Hola , estoy  apunto de poner un apartamento en Marbella en alquiler vacacional, pero igual que tu necesito una persona que me haga el trabajo de co anfitrion , me podrias recomendar a alguien ?  Muchas Gracias Paula 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramon145 ,  permíteme un consejo que optimiza la comunicación:

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios de este hilo en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestado.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Escuder0 @Paula297  @Adrian362 estamos en Málaga y somos un matrimonio que nos dedicamos a la administración de viviendas turísticas. Si aún sigues buscando dímelo y vemos como contactar para que te informe.

 [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia