Marzo 2022 - Descenso de búsquedas y reservas

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

Marzo 2022 - Descenso de búsquedas y reservas

Hola comunity! He notado que han bajado drásticamente las reservas desde hace un mes a esta parte y me gustaría saber si alguien más lo ha notado o si el descenso es generalizado (las búsquedas y por ende también las reservas). Si lo han notado, me gustaría saber a qué se podría deber (precios en aumento, conflictos armados, pandemia etc) Mi alojamiento se encuentra en Gran Canaria. Gracias a todos los que responderán.

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Makuyi0 Hola! Yo tambien lo he notado. Parte d Europa está en guerra, las fronteras q antes parecían respetadas y seguras ahora ya no lo son. Y cuando la ciudadanía vive con miedo, temor y las dudas llegan hasta a los propios gobernantes, el ultimo pensamiento d la gente es planear un viaje. Y ademas en lo particular referente a los españoles, estamos sufriendo un saqueo d nuestros bolsillos a base d impuestos desmedidos q tampoco ayudan. 

Gracias por tu respuesta @Amelia71 . Yo también creo que la gente tiene miedo por la gran incertidumbre socio política y económica que se vive en estos momentos a nivel mundial ,😕

Pablo1315
Level 2
Arenals del Sol, Spain

Creo que además de eso también puede afectar , en el caso de la península, el temporal y sobretodo que este es el mes previo a la semana santa, y por eso poca gente viaja

Esperemos que repunte en semana Santa @Pablo1315 , aunque parece que las previsiones son a la baja respecto a las fechas anteriores al conflicto.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia