Me ausento una temporada del foro por motivos personales.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me ausento una temporada del foro por motivos personales.

Hola a todos, 

 

Amigos, como más de uno os habréis dado cuenta, no he participado del foro durante la última semana. Por razones familiares, ajenas a mis deseos, he tenido que ausentarme esta pasada semana y motivarán que me ausente hasta finales de este mes. Lo siento mucho, espero incorporarme más o menos el 24 de agosto . Durante mi ausencia, mi compañera @Gaby, se hará cargo del Centro de la Comunidad tan bien como ha estado haciéndolo hasta ahora. Así que si ella os pide participar en algun hilo que puede ser interesante debatir, participad por favor. 

De nuevo, lamento mucho este imprevisto. Se echa de menos leeros y compartir con vosotros ideas y consejos. 

 

Cuidaros mucho. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

a ti tambien se te extrañara @Sergi suerte en todo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sergi:

Eso no suena como paseo agradable. ya sabes que he tenido varios de aquellos y estoy contigo.

 

Saludos
Michael
Luisa264
Level 2
Pozuelo de Alarcón, Spain

Ánimo @Sergi, espero que todo vaya bien 

Kathy134
Level 10
Los Angeles, CA

@Sergi tampoco había pasado por aquí con el juicio que venía y hasta ahora veo esta publicación. Espero que todo esté bien para ti y quenvyelvas pronto.

Antonio843
Level 2
Seville, Spain

Hola @Sergi que te vaya bien en todo de verdad y te esperamos por aqui

 

Un saludo a todos

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi. Espero que tus asuntos resulten de la mejor manera. La verdad es que estaba extrañado de no haberte visto de nuevo (has hecho falta), pero preferí esperar noticias tuyas antes de preguntar. 

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos de nuevo, @Juan306@Antonio843@Kathy134@Luisa264@Michael477 y @Jessi7. Muchas gracias por vuestros ánimos. De nuevo aquí con las ganas de leeros y participar de nuestros debates sobre cómo ser unos anfitriones fantásticos. 

Perdonad la ausencia pero me ha sido imposible volver antes. He visto que el foro ha estado en muy buenas manos con @Gaby y vuestra inestimable ayuda. Gaby dice que sois fantásticos. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Bienvenido @Sergi es un gusto volver a tener aqui, se te extraño 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y yo a vosotros @Jessi7

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

¡Hola @Sergi! ¡Cómo estás! Qué bueno tenerte de vuelta. Espero que todo vaya bien.

 

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Juan306, me alegro de volver y más de leerte, amigo. Espero que tú estés bien. 

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia