Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Soy anfitrion y hablo ITALIANO + FRANCES + INGLES + CASTELLANO ..
Tengo experiencia y buena referencias !
gracias un saludo
Alberto
Hola @Giorgio-Alberto0. Me encuentro en una situación en la cual requeriré en unos días una persona para realizar lo que tú ofertas y me preguntaba cómo tasas tú el valor que cobrarás a los posibles anfitriones que se interesen en tus servicios pues no sé cuánto pagar a una persona que hará esa labor durante los días en que me ausentaré de mi ciudad.
De antemano gracias por tu aporte.
yo cobro 20 euro !
@Giorgio-Alberto0 ¡Gracias por la info!
Hola Alberto.
A nosotros también nos interesaría, para picos puntuales de trabajo.
Pero ¿vives en Cataluña?
¿Puedes ponerte en contacto con nosotros?
Un saludo
Hola Nico y July!!
Soy Margarita :Soy de Canarias y vivo en Barcelona.llevo varias reservas de air bnb con muy buenas críticas.Ahora tb me ofrezco para hacer check in ,out y limpieza si hace falta.Hablo castellano,catalán e inglés..Un saludo!!!
Hola @Margarita4 me interesaría que me hicieras check in y out cuando te iria bien quedar?
Hola Margarita, mi nombre es René. Cuanto cobras por realizar la limpieza de la habitación y dejarla en orden y ademas recibir al turista. Yo vivo en la zona de Glorias. mi email es *** información personal eliminada***
Gracias
un saludo
René
ha passado 2 años .. contecto solo ahora ( PERDONA)
sigo buscando hacer check in en BARCELONA
yo ahora mismo trabajo con 1 piso en SAN MARTIN ..
pero estoy interessado en hacer check in :..
tengo buena evalucciones como anfitrion
Me ofrezco para hacer check in