Me pasa solo a mi , o la gente no lee las condiciones en general ?

Ricardo500
Level 3
Valencia, Spain

Me pasa solo a mi , o la gente no lee las condiciones en general ?

Pues eso, no se si es un caso aislado , pero constantemente me preguntan o no cumplen cosas (Como los horarios etc ) de cosas que estan perfectamente explicadas , y como siempre nos estamos preocupando todos , de lo que escribiran de nosotros , tragamos con todo . Yo la verdad con el tema de horarios , estoy un poco cansado ya , no se , pero de seguir asi yo creo que me bajo de este barco . Sinceramente , me estan empezando a preocupar poco o nada las opiniones y mas cuando veo que quieren agarrarse a un clavo ardiendo , para obtener no se que .

Bueno solo queria hacer esta pergunta , si a vosotro os pasa eso con las condiciones tambien . Gracias y un saludo

15 Respuestas 15
Andreu-and-Mery0
Level 2
Catalonia, Spain

@Ricardo0. pues por lo que veo eso nos pasa a todos.. yo tengo unas listas con normas y recordatorios  en mis alojamientos que ya me hago cansina, pero  aún así me preguntan,  o me traen perros que no aceptamos, cuando traen mascotas ya no se que hacer... les digo no habeis leido mis normas? unos me dicen si pero no del todo tienes tantas cosas... lo bueno del caso  es que si no pones todas esas cosas luego te estan diciendo que no expresas con claridad tu alojamiento, ami ya me da apuro tener tantisimas cosas escritas en mi anuncio de airbnb  pero por mas que pongo mis detalles en mis alojamientos no se enteran o no se quieren enterar o cuando ven tanto escrito ya les da palo leer  tanto... luego es cuando vienen las malas evaluaciones , yo además en uno de mis alojamientos tengo como 64 fotos para hacer constar todo por escrito y por visión pero no hay forma. necesito algo mas eficaz pondré libro de instruciones de varios tomos.  Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia