Me piden 6 camas y son 4 huespedes

Ana-Y-Manuel0
Level 2
Alicante, Spain

Me piden 6 camas y son 4 huespedes

Buenas noches.

El Sabado tengo 4 huespedes que vienen a pasar dos dias.

Al indicarles cuales de las 6 camas quieren que les prepare me solicitan que les prepare las 6.

Estoy obligado ha hacerlo?

Me temo que van a venir mas de los que han reservado, ¿si anulo la reserva con estos indicios, me penalizará Airbnb?

Muchas gracias de antemano.

 

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ana-Y-Manuel0le eche un vistazo a tu anuncio,  ofreces un departamento entero que incluye 6 camas y yo creo que aunque solo fueran dos personas, todo el departamento tiene que estar disponible, (te rentaron todo no 4 camas) te entiendo perfecto que puedas suponer que con eso de que quieren las 6 podrian estar pensando en ir mas de 4, pero no canceles por una suposicion, espera a ver si en realidad solo van 4, de ir 6, tienes la oportunidad de de perdirles el dinero que tengas establecido por persona (pedirselos por la plataforma) y digamos que no quieren pagar mas, entonces si puedes actuar pero basado en algo real.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi0, vamos a basarnos en lo que tenemos aunque nos de indicios de lo contrario. Saludos Manuel
Isabel5
Level 2
Lima, Peru

si te sirve mi experiencia, yo pregunto antes de la llegada cuantas y que tipo de cama necesitan, y solo prreparo la cantidad correspondiente a la reserva, porque no sabes si se te cuelan luego. En mi anuncio el precio varia de acuerdo a la cantidad de huespedes, por lo que no estoy obligada a proporcionar la misma capacidad de alojamiento por un menor precio.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isabel5, gracias por compartir tu experiencia, ya que este es el própósito del foro, pero permíteme un consejo que optimice la comunicación: 

asegúrate que mencionas apropiadamente  a @Ana-Y-Manuel0 para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia