Me reserva x 2 personas y quieren venir 4 cuidado!!!

Gabriela2
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Me reserva x 2 personas y quieren venir 4 cuidado!!!

Hola, me han echó una reserva hace 5 meses por 28 días , cuando me reservan me dicen que es una madre con un niño de 3 años ,yo lo aceptó sin problema.

Serían 2 huéspedes, pues me escribe hace unos días para pedirme una cuna y la hora en la que llega etc... Y me dice que a los días iba a recibir unas visitas q si le podía dejar sabanas de más etc.

Yo le he contestado que la reserva sería por 2 personas y que si eran más huéspedes tenía  unas modificaciones y un coste extra.

Y que no se permitían visitas que no estén en la reserva. 

Ahora yo soy muy desconfiada y tengo miedo que se me instale más gente que la que me dice, como yo no voy a estar allí godos los días como lo controló?.Pensé en dejarle todo para dos ya que el apartamento es para 4 personas .

Ella no me ha respondido más yo le envíe todas las normas de la casa y se lo expliqué en un correo. 

No se porque la gente no respeta nada ni lee las normas antes de reservar.

Que debo hacer en este caso? Gracias

 

3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

@Gabriela2, lo que tienes que hacer primero es modificar tus reglas de la casa porque si entran en tu anuncio por cualquier sitio que no fuera Airbnb.es las unicas reglas de la casa que aparecen son estas "Se deben respetar las zonas comunes ,como a los demás huéspedes no haciendo ruido. Se puede fumar solo en el exterior de la casa ,no dentro de las habitaciones ni en la casa. Late check-in after 22.00 with extra cost 30 €. They are not so many, but there is an important one: treat the place as you would like your guest to treat yours." y eso son las unicas reglas que airbnb les pide a los viajeros que acepten (hice una simulación en airbnb.fr, airbnb.co.uk). 

 

Aparte de esto entiendo que, con un coste base de 70€ y un coste adicional de 50€/dia/persona, este viajero habiendo ya pagado 120€/día, no te conteste... Lo único que puedes hacer es modificar la reserva y ver si los viajeros aceptan la modificación, dudo que lo hagan y en este caso tendras que pasar por el centro de resoluciones. Ademas con el lio de las normas penso que Airbnb tendra que mediar. No se que contestarte más sino que contactes con airbnb a proposito de como aparecen las normas de la casa y te aconseje. un saludo

Gabriela2
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Gracias @Anonymous por contestar, entiendo perfectamento lo me comentas sobre las normas, lo que no se como modificarlo para que se vean todas desde otra pagina que no sea airbnb.es , yo creia que desde las otras se veía todas las normas y claro solo salen algunas .....

Me puedes decir como puedo modificarlo para que lo vean desde otros paises las normas completas .

Muchas gracias saludos!!!

@Gabriela2, tuve el mismo problema, llame varias veces al CS pero todavia no lo solucionaron. Parece estar ligado a las modificaciones que hizo Airbnb para que los viajeros aceptasen las normas de la casa al utilizar la reserva instántanea. Esto siempre cuando hayas añadido idiomas y traducido tu misma una parte de las descripciones y reglas.  

Lo que hice yo, y parece que fonciona, es lo siguiente: escribir las reglas en inglès tras las en castellano en un solo texto. Pegar y copiar en cada versión y luego verificar que aparezcan en los diferentes idiomas. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia