Me robaron pero ya les di evaluación positiva

Me robaron pero ya les di evaluación positiva

SAluidos

 

una pareja vació mi cochinito y desgraciadamente me di cuenta una semana después, y yales había dado una evaluación positiva

 

https://www.airbnb.es/users/show/126171459

 

estrupidamente no le pedí los datos a la pareja de ella, que es quien se me hace más sospechoso, y obviamente es algo mas grave porque me robaron dinero, y no sé cuánto fue....

cómo borro la evaluación positiva que ya les había dado??? 

pro lo pronto ya denuncié pero la plataforma ni me pide detalles, y ya sabemos lo diicil que es contactar directamente con airbnb.. ¿alguien qeu pueda ayudarme?

saludos 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JuanCarlos60:

Has tenido otras reservas después?

Te has comunicado con los huéspedes? Les has pedido un reembolso (aunque no sepas la cantidad, la estimas...)

No es recomendable dejar objetos con valor económico ni emocional al rentar un espacio y sin evidencias no puedes pedir que borren tu evaluación!

 

 

Saludos
Michael

@Michael477 estpy consciente de mi doble error por dejar esa tentación a la vista., y por el exceso de confiazna

 

no pues mi dinero lo doy por perdido, de entrada no sé cuánto me robaron, pero sí me parece importante que nadie más vuelva a darle asilo a esta persona, eso sí se me ahce grave, qeu se quede una evaluación totalmente psotivia haciua unos ladrones

Al lado de la foto de perfil de ella hay una banderita junto a la frase Denunciar a este usuario.


La presionas y solicitas a Airbnb que ese usuario no debe estar en la comunidad o elijes cualquiera de las opciones.

Si, esto de evaluar primero al huésped no está nada bien, parece que solo ayudan al huésped y no al anfitrión. A mí me ha pasado tb después de evaluar piden devolución del dinero de la limpieza porque apestaba el sofá, los armarios no se podrían abrir, etc, es totalmente falso, y yo tengo mi comentario ahí 

@Nuria48:

" evaluar primero al huésped no está nada bien,"

No es así. Ambos (anfitrión y huésped) tienen 14 días para realizar la evaluación. Ninguna evaluación se publica antes de que ambos hayan evaluado.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia