Me siento insegura de mi próximo huésped y no se si cancelar su reserva

Pau1
Level 2
Cholula de Rivadavia (San Pedro Cholula), Mexico

Me siento insegura de mi próximo huésped y no se si cancelar su reserva

Hola!  Tengo ya 1 año y medio como anfitrión y siempre ha sido una grata experiencia, pero el día de mañana recibiré a 2 huespedes que en estas ultimas horas me han estado haciendo comentarios y preguntas que me hacen sentir insegura para recibirlos en mi casa. Vivo con una amiga y ellos son 2 hombres que nunca han utilizado Airbnb antes así que no tengo referencias que los respalden, pero se me hace injusto para mi perder dinero si les cancelo porque no podría recibir a nadie más en estas fechas que hay un festival en mi ciudad y podría hospedar facilmente a alguien más de mejor actitud. ¡NO SE QUE HACER!

4 Respuestas 4
Ivan-Y-Flavia0
Level 1
Granada, Spain

Yo me comunicaria con la pagina, y les explicaria la cituacion, hay una clausula por cancelaciones de este tipo que dependiendo tu casa creo que podrian aplicarte sin que te perjudique. 

Revisa tu buzón personal

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pau1:

Cuándo deberían de llegar tus huéspedes?

No escribes qué situación de tus huépedes potenciales temes, pero te recomiendo mucho comunicarte con AirBnB. En el teléfono de México +52 55 41 70 43 33 nunca me han contestado y colgué después de mas de media hora de esperar.... pero intentalo por "Anfitrión" - "Tus Reservas" - "Informar sobre un problema".

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Pau1:

Alguna novedad? Cómo te está yendo?

Como no me hablaste, supongo - y espero - que estás bien!

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia