Mejor método de pago en México

Anai0
Level 1
Mexico City, Mexico

Mejor método de pago en México

Hola, una pregunta dirigida a Mexicanos, cuál es el mejor método de pago a utilizar en el país.  Ahora yo estoy usando Paypal y la única opción que me sale es recibir el dinero en dólares, entonces al hacer la transferencia a mi cuenta bancaria mexicana pues debo utilizar el tipo de cambio de ese día y recibo menos dinero del que manda aribnb, me podrían recomendar el mejor método de pago.

 

Muchas Gracias

89 Respuestas 89


@Fabian180  ha escrito:

Buen día!

Yo elegí transferencia directa en el banco que utilizo, el pago me llega completo y sin retrasos.

Por ejemplo si se instalan el viernes para el sabado me mandan el pago pero me llega a mi cuenta el lunes antes del medio día.

Espero te sirva mi comentario. Saludos


Hola Fabian buen día, que cuenta de banco usas y de que banco, GraciaS!!!!! 

Fabián, que banco utilizas? 

Alejandro628
Level 2
Zacatecas, Mexico

Saludos a mi Banorte me quito muchísimo como 394 por cada transferencia es un abuso, Bancomer no quita nada? 

Espero puedan apoyarme 


@Alejandro628  ha escrito:

Saludos a mi Banorte me quito muchísimo como 394 por cada transferencia es un abuso, Bancomer no quita nada? 


Efectivamente....Bancomer no me quita nada.

Saludos
Michael
Yazmin15
Level 2
Guadalajara, Mexico

El mejor método de pago en México es Transferencia Bancaria, debes hacerlo desde la pagina web, en el celular no se puede porque te pedirá un IBAN, y un Swift. Si lo hacen por la pagina web de Airbnb, das agregar método de pago, luego transferencia directa, das de alta tu cuenta en tu Banco, eliges tu banco y  con tu CLABE, dirección y nombre, es todo. Tarda 3 días la verificación de la cuenta, solo la primera vez, y luego ya cada que alguien se aloje te depositan inmediatamente o al día siguiente SIN CARGOS.

Yo uso Santander pero otro anfitrión comento que en Banorte tampoco y me parece que si es con CLABE ningún otro debería por que es una transferencia LOCAL en pesos con CLABE.

hola @Yazmin15  una pregunta, al ingresar ese método de pago de inmediato te aparecía que ya tenias esa opción de pago registrada? van varias veces que ingreso mis datos bancarios y automáticamente me saca del sitio y al revisar de nuevo mis formas de pago no me aparece ninguna opción guardada, esto es lo que mencionas que tarda tres días?,

ojalá puedas apoyarme

No olvides @Liliana309 : NO ES "Metodo de pago" sino "Preferencia de pago" lo que debes de ajustar. !

Saludos
Michael
Janet316
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Hola @Anai0   Yo tenia paypal y tuve problemas, te cobran comisión cada vez que sacas dinero, debes autenticar y no procedía y me quitaban algo de dinero cada vez, por ultimo me hicieron cargos a travéz de mi tarjeta con uber 3 cargos, no tengo cuenta de este servicio, así que cancele, y Ahora a mi me funciona muy bien el banco santander y con la clabe, no tengo ningún problema , estoy muy bien, espero que consideres está opción o la de cualquier banco, yo tengo 2 años casi y muy bien .  

Alejandro897
Level 2
Tulum, Mexico

Hola yo me gustaría saber si alguien sabe en dodne te quita menos dinero el banco si en débito o en cuenta de ahorros ? Gracias 

Hola @Alejandro897 : Vale la pena LEER un hilo antes de postear. Ya se ha contestado:

No se puede con cuenta de ahorros.

En mi cuenta "de cheques"  no pago nada de comisión, pero ya lo puedes leer mas arriba

Saludos
Michael

Hola, soy nuevo anfitrion en Mexico. Estoy tratando de añadir la forma de pago de transferencia bancaria y al momento de llenar el formulario me dice que no tengo permiso para completar la accion. A alguien mas le pasó?? ya o se que hacer ..

Hola, soy nuevo anfitrion en Mexico. Estoy tratando de añadir la forma de pago de transferencia bancaria y al momento de llenar el formulario me dice que no tengo permiso para completar la accion. A alguien mas le pasó?? ya o se que hacer ..

Ailed0
Level 2
San Luis Potosi, Mexico

@Anai0 , @Michael477 , @Alejandro1146 , @Tania248 Hola soy usuario nuevo como anfitrión y soy de San Luis Potosí, acabo de recibir a mi primer huésped y su reservación fue en viernes y salió el lunes pasado, Airbnb me dijo que mi dinero caía en 7 días hábiles como máximo pero ahora que veo sus comentarios alguien me podría explicar eso del tipo de cambio o solo aplica cuando pagan en dólares? Mi método de pago es deposito directo a mi cuenta y es BBVA mi tarjeta, alguien que me pudiera orientar 

Hola @Ailed0, en México funciona muy bien para método de cobro la transferencia bancaria, en BBVA no aplican comisiones; revisa tu historial de transacciones para que puedas ver el estado de tu pago, el de tu primera reserva por razones de seguridad puede tardar 30 días.

 

Es importante también que tengas tus datos fiscales correctos para evitar cargos y penalizaciones.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia