Mejor método de pago en México

Anai0
Level 1
Mexico City, Mexico

Mejor método de pago en México

Hola, una pregunta dirigida a Mexicanos, cuál es el mejor método de pago a utilizar en el país.  Ahora yo estoy usando Paypal y la única opción que me sale es recibir el dinero en dólares, entonces al hacer la transferencia a mi cuenta bancaria mexicana pues debo utilizar el tipo de cambio de ese día y recibo menos dinero del que manda aribnb, me podrían recomendar el mejor método de pago.

 

Muchas Gracias

89 Respuestas 89
Mario71
Level 2
Tlajomulco de Zúñiga, Mexico

Buen dia @Anai0!, en dias pasados concrete mi primera reserva, ya se encuentran los huespedes, de primera instancia indique deposito bancario, pero despues decidi por Pay Pal, hasta el momento no he recidibo ninguna transaccion, no se si ya pudiste arreglar tu caso ?

 

Saludos

Oscar40
Level 2
San Nicolás de los Garza, Mexico

Yo uso paypal y por el tipo de cambio o se de donde sacan sus cuentas , pero me llegan hasta 7 dolares menos $125 mexicanos menos. Y que aparte te tienes que esperar a sus dias habiles..... total que te llega tu dinero en semana y media si bien te v{a. Y aparte de de las comisiones que ya se cobró airbnb.... No sé si por wester union será mejor ... no lo sé

Pero esta mejor que a BBVa Bancomer, yo obtuve mi primera reservación y me cobraron 30 dolares + IVA como comisión por recibir el dinero a $19.64 el dolar. 

Maliyel0
Level 1
Xalapa, Mexico

Yo elegí el depósito directo a mi cuenta. Es cierto que en el cambio bancario de divisas pierdo un poco, pero con cualquiera de los métodos sucede eso. Considéralo en tu tarifa. 

Gabriela119
Level 2
San Antonio Tecómitl, Mexico

Puedes decirme cómo seleccionaste ese método de pago, yo ingreso los datos de mi cuenta y me marca error mi banco es banamex, gracias 

Hola @Gabriela119

Pudist  ingresar los datos de u cuenta BANAMEX? En el banco me dicen que no tienen IBAN, solo el código SWIFT. 

Hola que tal, si pudiste ingresar tus datos? 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @VíctorHugo1, solo un consejo: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino,@Gabrielapodría no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola. yo actualmente uso pay pal y acabo cobrando 18 pesos por cada dolar que cobro en airbnb.  Una preguntota tu con deposito a cuenta bancaria como cuanto pierdes en comisiones y/o tipo de cambio?  

Hola, yo soy usuario nuevo como anfitrión , y ya tengo 2 reservas,una en curso aunque aún no meto mi método de pago, porque al momento de elegir transferencia bancaria me pide IBAN y el CÓDIGO SWIFT, el iban lo saque por una página que calculaba eso, pero no me deja meter los datos. Me marca error y dice que tenga que especificar usuario, tengo INBURSA Y BANCOMER, pero no sé cómo darlas de alta, me podrías ayudar? 

 Hola a mi me pasaba lo mismo ,quise poner una tarjeta de guardadito de banco azteca  y no me la acepto , pero una de scotian bank si , solo tiene que poner el codigo swift ( esto lo tienes que pedir en el banco )y el numero clabe  de tu cuenta para trasferencias y te llega el  en 3 dias habiles , espero que te sirva 

@Roberto899 por favor apoyame    , soy el mismo caso  dias despues !! 

Tania248
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

@Tania248

 

Hola.

Recibo mis pagos a través de PAYPAL a mi cuenta en BANAMEX.

Mi inquietud es porque:

Si AIRBNB me envía 190 USD a través de PAYPAL en mi cuenta BANAMEX se reflejan solo 170 USD.

Son 20 USD por la transferencia.

Mi pregunta es por si les pasa lo mismo o es normal ???

 

Si alguien tiene respuesta o sugerencia. Bienvenidas... Gracias

hazlo en la pagina web, en la app no funciona. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia