Mejor método de pago en México

Anai0
Level 1
Mexico City, Mexico

Mejor método de pago en México

Hola, una pregunta dirigida a Mexicanos, cuál es el mejor método de pago a utilizar en el país.  Ahora yo estoy usando Paypal y la única opción que me sale es recibir el dinero en dólares, entonces al hacer la transferencia a mi cuenta bancaria mexicana pues debo utilizar el tipo de cambio de ese día y recibo menos dinero del que manda aribnb, me podrían recomendar el mejor método de pago.

 

Muchas Gracias

89 Respuestas 89

hola @VíctorHugo1  pudiste solucionar tu problema? me estyá pasando lo mismo

@Liliana309: Has leído la solución de Yazmin15 unos centimetros más arriba?

Saludos
Michael

Yo también elegí depósito directo, pero las comisiones bancarias por recibir depósitos internacionales son demasiado altas... Revisen bien eso...


@Emma-Isabel0 

Yo también elegí depósito directo, pero las comisiones bancarias por recibir depósitos internacionales son demasiado altas... Revisen bien eso...


En México el único banco que cobra comisiones es - según yo - Banamex. me consta que Bancomer no cobra nada!

 

Saludos
Michael

voy a cambiar mis datos para que me depositen en una cuenta en Bancomer, gracias!

Karla-Elizabeth0
Level 2
San Cristóbal de las Casas, Mexico

Hola Keer,  ¿te funcionó con bancomer?

Bancomer no cobra comisión 

Acabo de escribir a airbnb me dicen que si la casa está en México y el huésped es mexicano es como una transferencia nacional, es decir no debe haber comisiones. Además yo puse sólo mi CLABE Bancomer no me pidió ni swifts ni nada de eso. Estoy a la espera de mi primera

 

Hola @Miquel36 , feliz año nuevo!

He tenido huéspedes de muchos países... en ninún caso Bancomer me ha dado menos a lo desglosado por AirBnB! Estoy hablando de una "cuenta de cheques", no de ahoro!

Saludos
Michael

yo acabo de ingresar mi cuenta de HSBC y tampoco me pido wift solo la CLABE, espero no me cobren comision. a mi me explicaron que como ARIBNBesta en reino unido y el pago les cae a ellos si el banco nos cobra una comision por ese manejo internacional que hacen ellos....cuando me caiga el pago les cuento 

Hola @Sandra3798 : Estoy ancioso conocer tu experiencia! Si te cobran comisiones, mejor cambia de banco!

 

Saludos
Michael

Hola @Keer0, si te funcionó con bancomer y no te cobraron los 30 USD? Mil gracias


@Michael477  ha escrito:

@Emma-Isabel0 

Yo también elegí depósito directo, pero las comisiones bancarias por recibir depósitos internacionales son demasiado altas... Revisen bien eso...


En México el único banco que cobra comisiones es - según yo - Banamex. me consta que Bancomer no cobra nada!

 



Hola Michel, 

 

Yo puse como método transferencia a una cuenta de Bancomer y me cobro en mi primer hospedaje una comisión de poco más de 600s pesos que de acuerdo al baco es por transferencia internacional, ¿tienes idea de que pudo suceder?

 

Hola, buenas noches.

como cambio mi forma de pago a deposito directo?

gracias,  tengo cuenta inbursa.

 


@Julio-César1  ha escrito:

Hola, buenas noches.

como cambio mi forma de pago a deposito directo?

gracias,  tengo cuenta inbursa.


Eh.... a qué te refieres? Qué es un "depósito directo"?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia