Mejor método de pago en México

Anai0
Level 1
Mexico City, Mexico

Mejor método de pago en México

Hola, una pregunta dirigida a Mexicanos, cuál es el mejor método de pago a utilizar en el país.  Ahora yo estoy usando Paypal y la única opción que me sale es recibir el dinero en dólares, entonces al hacer la transferencia a mi cuenta bancaria mexicana pues debo utilizar el tipo de cambio de ese día y recibo menos dinero del que manda aribnb, me podrían recomendar el mejor método de pago.

 

Muchas Gracias

89 Respuestas 89
Manuel723
Level 1
Ciudad Cuauhtemoc, Mexico

Michael. También uso bancomer. Pero como conseguiste los datos IBAN y CÓDIGO SWIFT? Se solicitan en el banco? O se pueden generar en alguna página web?


@Manuel723  ha escrito:

Michael. También uso bancomer. Pero como conseguiste los datos IBAN y CÓDIGO SWIFT? Se solicitan en el banco? O se pueden generar en alguna página web?


Metete en la pagina web, ahí ya das tu CLABE, todo normal. En la app no funciona bien agregar el metodo de pago. SAludos


@Manuel723  ha escrito:

Michael. También uso bancomer. Pero como conseguiste los datos IBAN y CÓDIGO SWIFT? Se solicitan en el banco? O se pueden generar en alguna página web?


 Da de alta tu forma de cobro o metodo de cobro directo en la web, no lo hagas en la app.

De esa manera, al seleccionar México, ya salen los bancos de aquí, ingresas tu cuenta CLABE,  y en 3 días verifican tu cuenta. Una vez verificada, te mandan el dinero y llega inmediato. o al día siguiente máximo, es como un SPEI local y a mi me llega sin cargo en Santander. Saludos

Haz tenido depósitos internacionales sin comisión?

Hola @José-María2 : Depende del banco. Mis depósitos internacionales llegan sin comisión alguna (Bancomer)

Saludos
Michael

Hola buenas noches. Estoy leyendo tu msj. A q te refieres q en la web ? Cómo hago eso. Yo estoy confundida con mi forma de cobro. Es la primera vez q recibo un huésped y no me llega aún mi dinero. Había puesto mi número de tarjeta en Santander y hoy me apareció q debía actualiza mi forma de cobro y me dió como opción Paypal.  Pero aparece en USD. 😞 Q hago????

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sahamanta0 un consejo para optimizar la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Yazmin15  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo 😉

 

Saludos

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Miquel36 : te recomiendo usar la búsqueda en el foro un poco.... todo esto se ha contestado ya muchas vecers: En el momento que el sistema te pida "SWIFT" o "IBAN", ya has indicado algo mal!

Como dice @Yazmin15, mejor no usa la app sino la plataforma.

Saludos
Michael

hola @Michael477 tengo un problema con registar mi método de pago, me pide IBAM y código swift, y con pay pal no me deja continuar, sabes qué puedo hacer para registrar una forma para que me depositen?

@Liliana309: Has usado la búsqueda del foro con "IBAN Mexico"

Saludos
Michael

estoy intentando aun ingresar la forma de pago desde mi pc, y sigue sin guardarme los cambios que hago, estoy agregando una tarjeta de debito bacomer, al momento de dar "continuar" me manda a la pagina como si fuera a hacer una reservacion, el servicio de ayuda de  airbnb ya no me respondió 😞

Hola @Liliana309 :

Dos detalles:

1. No debes de colocar datos de una tarjeta si quieres recibir dinero via depośito bancario, sino los datos de la cuenta.

2. Al parecer estás indicando datos en "Método de pago" en vez de "Preferemcia de pago". Lo primero es para realizar pagos (huéspedes) y lo segundo es para cobrar rentas.

 

Saludos
Michael

Banorte cobra $394 de comisiones por transferencia interbancaria!!!

@Keer0: Bancomer cobra 0.00! Tiempo de cambiar!

Saludos
Michael

no entiendo porque si  se lo alquilo a un mexicano que me paga con tarjeta de un banco de mexico, no recibo mi pago directo de airbnb a mi cuenta y tenemos que usar un metodo que saca el dinero para regresarlo cobrandote una cantidad, cuando la transaccion se hace en el pais, si airbnb no maneja cuentas en mexico buscare otra opcion que no me ginetee mi dinero y me retrase los pagos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia