Mejora en el calendario para hospedar

Mejora en el calendario para hospedar

Buenos días, abro este hilo para que opinen qué les parece a ustedes el calendario de Airbnb. Es cierto que las tarifas se pueden añadir directamente y de manera fácil, pero me parece un engorro enorme tener que andar metiendo rangos de fechas manualmente para indicar el número mínimo de noches. Aún peor es el no poder elegir la antelación mínima de la reserva para cada día, ya que según si he tenido una entrada el día anterior o no, pongo este requisito a 1 día o 12 horas de antelación (incluso no pongo nada de antelación si el apartamento está preparado).

 

En Booking o Homeaway esto es muy sencillo de gestionar, pudiendo elegir sobre el mismo calendario y PARA CADA DÍA estas opciones, lo que cual hace que para mi sean mis plataformas preferidas.

 

Respecto a lo que he leído en el foro referente a los precios sugeridos, me pasa igual que quien los inició, Airbnb sugiere unos precios por debajo de la mitad de mis tarifas por los que ni loco alquilaría mi apartamento. La consecuencia es que airbnb no me produce reservas mientras que en Booking tengo el 80% de mi facturación.

 

Saludos!

3 Respuestas 3
Nati9
Level 3
Seville, Spain

Hola @María-José-Y-Paco0 Pues ya me diréis cómo  hacéis para poner rangos de fecha, yo no lo veo por más vueltas que le doy al calendario, solo veo por semanas o por meses.  Echo de menos establecer reservas por bloques de dos o tres días en fechas concretas    

Hola @Nati9, dentro de configuración del calendario te permite poner rangos de fechas en los que puedes variar el número de noches. Estoy desde el móvil y no se puede ver desde aquí, en casa lo miro y te contesto.

Lo encontré @Nati9, en disponibilidad debes ir a CONFIGURACIÓN DEL VIAJE. Ahí puedes introducir la duración mínima según el día de la semana o entre fechas. Muy engorroso comparado con otras plataformas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia