Mi anuncio de repente no aparece publicado...

Germán20
Level 1
Málaga, Spain

Mi anuncio de repente no aparece publicado...

Mi anucio antes si aparecía pero he dejado de recibir reservas y claro, es que no aparece en la web de airbnb......

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Germán20 es bueno antes que nada ser amables y saludar. Tu "atico" lo veo publicado, veo que tienes 4 reservas en agosto por ejemplo. Ahora lo que puedes hacer es ir a tu anuncio, en inicio, vas a "progreso" despues "visitas" y ahi checas cuantas tienes el ultimo mes, si tienes es que si esta visible en la web.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buenas @Germán20, con varios filtros también se encuentra tu apartamento en la búsqueda. Piensa que en Málaga hay muchos apartamentos en alquiler así que debes aplicar filtros bastante claros o no te encuentras (fechas, centrar mapa, precios...).

 

Solo un par de cosas: la foto principal es una que no atrae, básicamente yo veo una foto borrosa que me enseña una casa semiderruida a pocos metros. Si te fijas en los otros apartamentos las fotos principales que usan son la de habitaciones completamente preparadas o salones (por ejemplo tu primera foto de la habitación en blanco estaría mejor). También poner más fotos ayudará, veo solo la parte de salón pero no la cocina.

 

Cambiar la cancelación de "Estricta" a "moderada" podría atraer más clientes también.

 

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia