Mis anuncios en AirBnB.

Rodrigo187
Level 1
Tulum, Mexico

Mis anuncios en AirBnB.

Hola a todos, manejo 6 hsopedajes en Tulum y he intentado ir familiarizandome con la plataforma y creo que he dado buenos pasos. Pero tengo dudas respecto a como se publican mis anuncios. Entrando a la cuenta de AirBnB de un amigo. (Que no es anfotrión) intento bucar mis hospedajes de dos formas y no los encuentro.

1.- Buscando mi ubicación en el mapa (en donde salen los precios).

2.- Buscando "tulum" en general me salen más de 300 opciones pero no encuentro las mías. 

Esto me preocupa y por más que he buscado en mi perfil como anfitrión no encuetro el motivo.

Saludos y gracias de antemano.

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rodrigo187:

Con tan solo indicar "Tulum" no encontrarás tus anuncios entre 2000 otros. Revias esto por favor:
https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

Estoy viendo perfectamente tus 6 anuncios!

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rodrigo187 como dice Michael ahi estan, yo los encontre a partir de la pagina tres de los resultados que me dio al buscar Tulum.

Saludos desde Mexico

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jessi7:

Según el método de búsqueda, CADA anuncio puede aparecer en lugar #1 de la 1a página de resultados, por lo que no es mucha información, saber en qué página aparecen.

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Michael477 ah ok, perdon, si tienes razon no es mucha informacion en que pagina me aparecieron, lo importante es que si aparecen.

Saludos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia